Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | cualquier departamento |
Requisitos:
Educación: Título universitario en Marketing, Administración de Empresas o afines. Maestría es un plus.
Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar en la industria de productos de consumo, preferentemente en lácteos o productos análogos de fluidos.
Conocimientos Técnicos:
Experiencia en gestión de portafolios, pricing, y revenue management.
Dominio de herramientas de análisis de mercado como Nielsen y D&N.
Conocimiento en la ejecución de estrategias de marketing, tanto en canales tradicionales como digitales.
Experiencia en coordinación de equipos, ejecución de eventos y promociones.
Habilidades:
Liderazgo y habilidades para trabajar en equipo.
Capacidad de análisis y toma de decisiones estratégicas.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Orientado a resultados y con enfoque en la optimización de procesos.
Ofrecemos:
Oportunidades de crecimiento profesional dentro de una empresa líder en el sector.
Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
Un entorno dinámico y desafiante, con la posibilidad de liderar proyectos innovadores y de alto impacto.
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Jefe de Mercadeo (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido