(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Automotriz |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Objetivo: Brindar soporte técnico a usuarios internos, garantizando la operatividad de equipos, redes y sistemas, asegurando una atención eficiente, oportuna y con enfoque en servicio al cliente.
Requisitos:
• Técnico o estudiante universitario en Sistemas, Informática o afines
• Conocimiento de redes, hardware y software
• Manejo de sistemas operativos Windows y herramientas de diagnóstico
• Habilidad para resolver problemas técnicos de forma rápida y clara
• Orientación al cliente y buena comunicación
Funciones principales:
• Atender y resolver incidencias de hardware, software y conectividad
• Dar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos
• Brindar soporte remoto o presencial a usuarios
• Registrar y dar seguimiento a tickets de soporte técnico
• Administración de sistemas de Ofimática (Office 365, Office 2010, Open Office)
• Proveer soporte a usuarios (infraestructura, correo electrónico y ofimática)
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido