Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Oficial Junior de Soporte Técnico
Ciudad: Tegucigalpa
Objetivo:
Atención, gestión y resolución en tiempo y forma de los diversos tipos de solicitudes de servicio que son ingresadas por los colaboradores a través de la plataforma Ivanti y los diversos canales de comunicación establecidos, con el objetivo de tratar de solventar lo más pronto posible (según SLAs definidos) cualquier eventualidad en el ámbito de software y equipos endpoints, que ocasione cierto grado de impacto o retraso en sus funciones cotidianas. Adicionalmente, monitorear y dar mantenimiento diario a los sistemas que son administrados por Soporte Técnico, como ser: Directorio Activo, Plataforma UEM, Plataforma EPP, Plataforma MDM, Plataforma de Gestión de Colas, Plataforma Digital Signage, entre otras. Todo lo anterior se realiza con el objetivo de velar por el cumplimiento mensual de los KPIs establecidos por la Vicepresidencia de Tecnología, así como minimizar siempre los tiempos de caídas en los sistemas y afectación de la operativa de los colaboradores.
Funciones:
Atención de Solicitudes de Servicio e Incidentes ingresados a través de Ivanti y los diversos canales de comunicación establecidos, por todos los colaborados de las Empresas del Grupo a Nivel Nacional.
Apoyo en todos los proyectos especiales asignados al área como por ejemplo la implementación de nuevas soluciones de software o reemplazo de equipos por obsolescencia.
Realizar mantenimientos preventivos a los equipos endpoints, así como gestionar los procesos de garantías y reparación de los equipos con los proveedores.
Apoyo al monitoreo del estado de salud de todas las soluciones de seguridad. Apoyo al proceso de instalación de parches de seguridad.
Formación académica
Bachillerato en Computación o Informática
Pasante de Ingenieria en Sistemas, Licenciatura en Informática o de carreras afines
Experiencia Laboral
Minimo 1 año de experiencia como Oficial de Soporte Tecnico en institucioens financieras o empresas de servicios de tecnología.
Conocimientos requeridos
Software de Gestión de Servicios IT (ITSM)
Instalación y configuración de Sistemas Operativos Windows y Apple
Reparación de Hardware de Computadoras
Redes y Telecomunicaciones1
Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Visio, PDF)
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido