Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Gestor de Cobros |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Descripción de la vacante
Asesor de Gestiones de Cobranza
Únete a nuestro equipo como Asesor de Gestiones de Cobranza y forma parte de una empresa que se preocupa por el desarrollo profesional y el bienestar de sus colaboradores. Este es un rol clave en nuestro departamento, donde tendrás la oportunidad de aplicar tus habilidades en la atención personalizada, gestión de cobros y administración eficiente. Si buscas un ambiente laboral amigable y lleno de retos, ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades:
Atender solicitudes del call center de cobranza.
Procesar solicitudes al área operativa según manuales y políticas.
Cuidar la calidad del servicio aplicando políticas establecidas.
Gestionar refinanciamientos condonaciones cancelaciones aplicaciones de pago.
Atender solicitudes administrativas de cartera Libranza (convenios).
Brindar atención personalizada a contactos empresariales.
Controlar y recibir cheques.
Registrar en formularios de control.
Emitir recibos de pago.
Efectuar depósitos bancarios.
Requerimientos:
Experiencia previa en gestión de cobranzas o atención al cliente.
Conocimiento en manuales y políticas de cobros.
Habilidad para manejar herramientas ofimáticas.
Sectores laborales:
Call center tele mercadeo BPO y afines
Contabilidad finanzas impuestos y afines
Servicio al cliente y afines
Habilidades interpersonales:
Comunicación efectiva
Resolución conflictos
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido