Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO:
Satisfacer las necesidades de comunicación del personal , operando una central telefónica y atendiendo al público en sus requerimientos de información, ejecutando y controlando la recepción y despacho de la correspondencia, para servir de apoyo a las unidades administrativas del banco.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES DEL PUESTO:
1) Recibir y orientar a los visitantes sobre la ubicación de las diferentes oficinas y funcionarios de la entidad.
2) Operar la central telefónica para recibir, realizar y transferir llamadas a las diferentes unidades de la Institución.
3) Llevar control de los visitantes y entregar la identificación correspondiente.
4) Velar porque la central telefónica se conserve en buen estado y reportar cualquier avería observada.
5) Ofrecer informaciones diversas a los visitantes previa autorización.
6) Cumplir las metas individuales que le sean asignadas y los compromisos que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo.
7) Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su superior inmediato.
8) Recibir y organizar la correspondencia a ser distribuida.
9) Brinda apoyo al área de Recursos Humanos
Recepcionista Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
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