Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Edecán |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Yoro |
Objetivo del Puesto
Brindar soluciones rápidas y efectivas a las gestiones de los clientes, garantizando una atención personalizada que les genere comodidad, confianza y satisfacción en cada visita a nuestras agencias. Todo esto, en cumplimiento con las políticas y estándares de calidad establecidos por el banco.
Requisitos:
Bachillerato en Contaduría y Finanzas, Administración de Empresas, Ciencias y Letras, Bachiller Técnico
Pasante universitario (Deseable)
Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
Funciones Principales
-Atender y canalizar las gestiones de los clientes hacia las áreas correspondientes de forma eficiente.
-Ofrecer una atención personalizada que cumpla y supere las expectativas del cliente, reforzando su fidelidad y confianza en el banco.
-Guiar al cliente sobre los servicios disponibles dentro de la agencia para optimizar su tiempo y experiencia.
-Reducir los tiempos de espera mediante la orientación hacia otros canales y medios disponibles para realizar sus transacciones.
-Promover el uso de herramientas y canales alternos como cajeros automáticos, cabinas electrónicas y otros medios digitales que agilizan la -
atención.
-Educar al cliente en el uso de los canales electrónicos para que puedan utilizarlos de forma autónoma en futuras visitas.
-Fomentar la confianza en el uso de canales digitales como opciones seguras y eficientes para la gestión de sus servicios.
-Realizar revisiones periódicas de los canales físicos en la agencia mediante listas de verificación, reportando las mejoras necesarias a su jefe
directo.
-Abordar a los clientes durante los momentos de espera para brindar información oportuna y asistencia inmediata.
-Gestionar el envío de documentos y expedientes al archivo general y a las áreas correspondientes, asegurando el respaldo de las operaciones
realizadas.
-Referir clientes potenciales a las áreas comerciales para promover productos y servicios bancarios.
-Participar en la venta de productos de Banca Seguros y generar oportunidades de negocio.
-Realizar la asignación y reposición de tarjetas de débito según los procesos establecidos.
Edecán (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido