Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo del Puesto:
Brindar un servicio de calidad a clientes internos y externos, así como gestionar eficientemente el sistema de atención a garantías.
Responsabilidades Principales:
Gestión de quejas y reclamos, asegurando un 95% o más de efectividad en atención.
Manejo y documentación de cambios por garantía (locales y foráneos).
Coordinación de traslados y recolectas de productos para reclamos.
Atención al cliente a través de CRM, WhatsApp y asistente virtual.
Elaboración de reportes semanales de resultados de gestión de garantías.
Requisitos:
Título universitario en Administración de Empresas o Mercadeo.
Mínimo 2 años de experiencia comprobada en puestos similares.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Capacidad para coordinar con equipos multidisciplinarios.
Dsiponibilidad para laborar en sector Amarateca
Agente de Servicio (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido