Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Encargada de Compras

  •  Expira 10/05/2025
  •  Cortés, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Asistente de Compras
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 24 / 43
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortes

Descripción de la Oferta

Buscamos un profesional con amplia experiencia en la gestión de compras, tanto a nivel local como internacional, con un fuerte enfoque en optimización de procesos, control de inventarios y mejora continua. experiencia en importación y exportación, gestionar eficazmente las compras internacionales, coordinar los procesos aduanales y garantizar una logística eficiente que reduzca tiempos y costos operativos. Con un alto control sobre las operaciones de bodega e inventarios,


Responsabilidades:
•Gestión de Compras Nacionales e Internacionales: Amplia experiencia en la negociación y compra de productos y materiales tanto en mercados locales como internacionales, optimizando costos y tiempos de entrega.
•Importación y Exportación: Conocimiento en la gestión de procesos de importación y exportación, incluyendo la coordinación de documentos y cumplimiento con normativas aduaneras y fiscales.
•Procesos Aduanales: Familiaridad con los procedimientos aduanales, como clasificación arancelaria, permisos de importación y exportación, así como la gestión de tarifas e impuestos asociados.
•Control Logístico y de Inventarios: Capacidad para controlar y gestionar el inventario de manera eficiente, asegurando una correcta distribución de productos y materiales dentro de la bodega, y un flujo constante sin interrupciones.
•Coordinación de Logística y Distribución: Supervisión y coordinación de la logística interna, garantizando el movimiento eficiente de productos dentro de la bodega y la distribución de los mismos a los departamentos correspondientes.
•Gestión de Proveedores: Establecimiento de relaciones sólidas con proveedores, evaluando su desempeño y asegurando que cumplan con los estándares de calidad y tiempos de entrega establecidos.

REQUISITOS:
*Formacion academica: Título universitario en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial, o carreras afines.
Deseable: Estudios complementarios o diplomados en Logística, Gestión de Compras, Comercio Exterior o Gestión de Inventarios.
Experiencia Laboral
*Mínimo 1 - 2 años años de experiencia comprobada en gestión de compras locales e internacionales.
*Experiencia práctica en procesos de importación y exportación, experiencia en coordinación aduanal, incluyendo manejo de permisos, clasificación arancelaria y regulaciones fiscales y experiencia en negociación y evaluación de proveedores.
*Conocimientos Técnicos: Conocimiento en normativas aduaneras y fiscales, dominio de procesos logísticos, distribución interna y control de inventarios, conocimiento de incoterms, logística internacional, y plataformas de seguimiento de embarques, manejo de sistemas ERP para gestión de compras e inventarios.
*Habilidades Blandas: Liderazgo y toma de decisiones, alta capacidad de negociación, pensamiento analítico y enfoque en mejora continua, organización y habilidad para trabajar bajo presión, Comunicación efectiva y trabajo en equipo.

*Idiomas Inglés intermedio o avanzado (deseable, especialmente para la comunicación con proveedores internacionales).

Ofrecemos:
•Salario competitivo LP 13,000
•Bono kpi por cumplimiento de actividades
•Excelente ambiente laboral.
•Prestaciones de ley.

Experiencia Requerida

Asistente de Compras
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Servicios

Servicios

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Encargada de Compras

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido