Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Colon |
Objetivo principal:
Ofrecer y asesorar a los clientes para promover la contratación de los productos del catálogo vigente de Tigo. Maximizar las ventas en la tienda a través de una atención personalizada que cubra las necesidades de los clientes y supere sus expectativas, garantizando el cumplimiento de los objetivos comerciales y los KPIs definidos para el canal.
Requerimientos:
1) Pasante universitario de Administración de empresas, Ingeniera Industrial o carreras afines.
2) Experiencia previa en área de ventas entre 1 a 2 años demostrables.
3) Disponibilidad de horarios.
Funciones:
1) Cumplimiento de objetivos de ventas, Alcanzar y superar las metas de ventas individuales y de la tienda, Aplicar técnicas de venta, incluyendo upselling (venta adicional) y cross-selling (venta cruzada).
2) Abordas a todos los clientes que se presenten en la agencia, para ofrecer todos los productos y servicios del catálogo de productos vigente con el fin de prospectar nuevos clientes y realizar el cierre de ventas de calidad.
3) Asesorar a los clientes sobre los productos de la compañía, identificando sus necesidades de servicio, guiándolos hacia las opciones de productos de suscripción que mejor se adapten a sus requerimientos.
4) Dar seguimiento a pago de facturas 1, 2, 3 y 4 de sus activaciones mensuales con el fin de asegurar la sobrevivencia y calidad de cada una de las ventas.
5) Informar y orientar a los clientes sobre los diferentes ecosistemas digitales disponibles para la consulta, recepción y pago de facturas, con el objetivo de fomentar la autogestión y facilitar la ejecución de sus pagos dentro de estas plataformas digitales.
Conocimientos específicos:
1. Manejo de paquete de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, etc.)
2. Manejo de clientes y negociación con los mismos.
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Asistente de Ventas (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Industrial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
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