Área de la Empresa | Medios de Comunicación |
Cargo Solicitado | Asistente de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo de puesto:
Diseñar, implementar y supervisar estrategias de marca que fortalezcan la identidad, posicionamiento y percepción de la organización en el mercado. A través del análisis de tendencias, comportamiento del consumidor y creatividad aplicada, este rol busca conectar emocionalmente con las audiencias, impulsar la fidelización y asegurar una comunicación coherente y efectiva en todos los puntos de contacto.
Requisitos:
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o áreas afines.
Experiencia en:
Desarrollo e implementación de estrategias de comunicación para campañas promocionales.
Diseño, coordinación y liderazgo de campañas publicitarias.
Redacción y gestión de briefs para distintos tipos de proyectos y formatos.
Planificación y ejecución de planes de medios: desde spots televisivos hasta estrategias digitales.
¡Súmate a la familia TVC - EU como Ejecutivo de Estrategia de Marca!
Buscamos talento creativo, estratégico y con ganas de llevar las ideas al siguiente nivel.
Asistente de Mercadeo (Opcional) |
Trade Marketing (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Publicidad (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido