Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Promotor(a) de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Yoro |
Promotor CVE & DTH.
Localidad: El Progreso.
Objetivo principal:
Buscar nuevos ingresos a través de la apertura de nuevos puntos de venta CVE; promover los productos o servicios que el canal asigne para alcanzar las metas, así mismo el apoyo para capacitar y dar seguimiento de la gestión a los aliados estratégicos del proyecto para asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados en cada uno de los canales de venta, asegurando su gestión en la generación de referidos y el porcentaje de conversión asignado por el canal.
Funciones principales:
• Cumplir con el plan de capacitación y reforzamiento establecido a los diferentes proyectos asignados por el canal, para asegurar el desarrollo de la cantidad de puntos o equipos de venta necesarios para nuestro objetivo.
• Aplicar protocolo de TRADE Marketing para los canales asignados a los proyectos de referidos: Carpas, banner, audios, volantes, afiches, ferias y otros que estén relacionados con el impulso de marca en las diferentes acciones del canal.
• Asegurar la cantidad de referidos asignados por cada punto de venta o asesor del canal de acuerdo con las características del perfil de cada uno.
• Convertir cada uno de los referidos a clientes Home/Móvil de acuerdo con el porcentaje asignado por el canal.
• Seguir lineamientos establecidos por parte del área para impulsar todos los servicios y/o producto establecido en la meta anual, proporcionando al cliente seguridad y rapidez en todas las transacciones que pueda realizar con nuestro servicio.
Requerimientos:
1) Formación académica: Pasante universitario.
2) Experiencia previa: 1 año en telemercadeo, promoción de productos masivos o servicio al cliente.
Conocimientos específicos :
1. Técnicas de ventas
2. Servicio al cliente
3. Técnicas de persuasión
Promotor(a) de Ventas (Opcional) |
Ejecutiv@ de Telemarketing (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa Requerido |
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