Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Promotor(a) de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Objetivo:
Buscar nuevos ingresos a través de la apertura de nuevos puntos de venta CVE, Promover los productos o servicios que el canal asigne para alcanzar las metas, así mismo el apoyo para capacitar y dar seguimiento de la gestión a los aliados estrategicos del proyecto para asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados en cada uno de los canales de venta, asegurando su gestión en la generación de referidos y el porcentaje de conversión asignado por el canal.
Responsabilidades:
•Cumplir con el plan de capacitacion y reforzamiento establecido a los diferentes proyectos asignados por el canal, para asegurar el desarrollo de la cantidad de puntos o equipos de venta necesarios para nuestro objetivo.
•Aplicar protocolo de TRADE Marketing para los canales asignados a los proyectos de referidos: Carpas, banner, audios, volantes, afiches, ferias y otros que estén relacionados con el impulso de marca en las diferentes acciones del canal.
•Asegurar la cantidad de referidos asignados por cada punto de venta o asesor del canal de
acuerdo con las características del perfil de cada uno.
•Convertir cada uno de los referidos a clientes Home/Movil de acuerdo con el porcentaje asignado por el canal.
•Seguir lineamientos establecidos por parte del área para impulsar todos los servicios y/o producto establecido en la meta anual, proporcionando al cliente seguridad y rapidez en todas las transacciones que pueda realizar con nuestro servicio.
•Asistir y aprobar a todos los entrenamientos y evaluaciones para obtener conocimientos de los productos y servicios a promocionar, así como a cualquier entrenamiento de mejora en técnicas de venta y negociación con el fin de brindarle al cliente una experiencia de servicio satisfactoria y que cubra todas sus necesidades.
•Establecer un vínculo de fidelidad con el cliente por medio de la empatía con los mismos escuchando sus necesidades y brindando opciones, de modo que se sienta satisfecho con el servicio y garantice confianza en la marca.
•Cualquier apoyo adicional a las diferentes actividades del proyecto suscripción CVE a nivel de negocios de suscripción.
Secundaria completa
Experiencia de 1 año en telemercadeo, promoción de productos masivos o servicio al cliente
Conocimientos Específicos:
1.Técnicas de ventas
2.Servicio al cliente
3.Técnicas de persuasión
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido