Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo de la posicion:
Ayudar a la solución de problemas en los sistemas informáticos a los usuarios internos de todos los departamentos de la compañía.
Principales responsabilidades:
1. Soporte usuario de la empresa. Asistir y proporcionar soporte a las empleadas de la compañía
a nivel nacional en problemas que afectan a nuestros clientes.
2. Colaborar en capacitación y entrenamiento a los usuarios de los sistemas operativos u paquetes
de escritorio (Office y Open Office) Creación y modificación de usuarios.
3. Dar Alta o modificar accesos a usuarios al sistema informático.
4. Creación y/o modificación de usuarios a diferentes accesos a sistemas informáticos.
5. Administrar de aplicaciones/módulos/plataforma (a nivel aplicativo).
6. Administración de usuarios y administrar de las aplicaciones, para mantener el correcto
funcionamiento del mismo.
7. Realizar correcciones reportadas por los usuarios a las aplicaciones.
8. Realizar control de calidad de los programas informáticos.
9. Contribuir en elaboración de manuales de usuarios.
10. Monitorear e informar sobre fallas de programas y dar seguimiento para solución de los mismos.
11. Gestionar y cumplir con los controles establecidos. Velar por el cumplimiento del compromiso
de controles asignados.
12. Cumplimiento con las iniciativas de Excelencia Operacional y los requisitos regulatorios.
13. 100% Cumplimiento SOX
14. 100% entrenados en temas de la organización
15. Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
16. Brindar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas relacionadas con la Seguridad de
la Información, así como reportar incidentes y eventos de seguridad de la información.
17. Conocer los procedimientos y objetivos de continuidad del negocio, así como su contribución
individual al SGCN, escenarios de amenazas, estructura de respuesta ante incidentes y
requerimiento de tiempos (MTPD y RTO) de cada actividad critica priorizada.
18. Participar activamente en los comités de reanudación de operaciones a los que pertenece y
ensayos pertinentes.
19. Brindar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas relacionadas con el SGCN
Requisitos:
Graduado universitario de Ingenieria en SIstemas, Informatica Administrativa, Telecomunicaciones o carreras a fin
Experiencia en procesos de soporte tecnico
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