Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Copan |
Misión:
Es responsable de brindar atención personalizada sobre servicios y requerimientos postventa que los clientes soliciten, cumpliendo con los lineamientos, procesos y normas establecidas por el Banco
Requisitos:
La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es pasante universitario de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Ingeniería de Negocios y carreras afines.
Experiencia de 2 a 4 años en puestos relacionados con atención y soporte a servicio al cliente.
Competencias:
Integridad
Compromiso con los Resultados
Responsabilidad
Planificación y Organización
Pasión por el Cliente y el Equipo
Resolución de Problemas
Desarrollo de Relaciones de Negocio y Cierre de Acuerdos
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Ejecutiv@ de Cuenta (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido