En Banco Atlántida nos hemos consolidado como la institución bancaria en la que Honduras confía, somos los únicos con cobertura en todo el país, una red de más de 800 puntos de servicios, que incluye 184 agencias, 24 autobancos y más de 800 Agentes Atlántida, con presencia en los 18 departamentos del territorio hondureño. Estos son elementos que nos dan la solidez y seguridad para ser la opción financiera más solicitada por clientes nacionales y extranjeros. Banco Atlántida es reconocido como una organización dinámica con productos de avanzada atendidos por nuestras áreas: Banca de Empresas, Banca de Personas y Pyme.
El 10 de febrero de 1913, Banco Atlántida inicia operaciones en la ciudad de La Ceiba. En agosto del mismo año, el Estado de Honduras acredita a Banco Atlántida como la primera institución autorizada para la impresión de billetes en Honduras. A finales de 1914, el Banco inicia su proceso de expansión en todo el territorio hondureño con la apertura de la sucursal de San Pedro Sula para luego abrir la sucursal de Tegucigalpa, con la cual se hace presente en las principales ciudades del país.
En 1950, se funda el Banco Central de Honduras y Banco Atlántida cesa su función de emisor de moneda, que desempeñó durante sus primeros 37 años. Banco Atlántida se transforma en banco privado y comienza una nueva era, enfocado en la innovación y diversificación de servicios. Es entonces cuando se propone el objetivo de crear la mayor red financiera de Honduras y ser la institución pionera en materia de tecnología bancaria y servicios fiduciarios.
Somos un sólido Grupo Financiero que genera confianza, ofreciendo un portafolio de servicios completo con calidad e integridad a los diversos segmentos en el país y la región.
Ser el mejor Grupo Financiero en la región que responda a la confianza depositada por sus clientes con eficiencia, agilidad e innovación de sus servicios, con personal profesional experto y comprometido.
Actuar en forma congruente y transparente con los valores personales y los del banco, manteniendo y promoviendo normas sociales y éticas que generen un ambiente laboral sano, productivo y confiable.
COMPROMISO
Hacer propia la misión, visión y filosofía del Banco, creer e involucrase en el alcance de sus objetivos y metas, mostrando orgullo y sentido de pertenencia.
EXCELENCIA
Hacer las cosas bien, sin ninguna excusa, con el espíritu de ser mejor cada día, aceptando los retos como oportunidades de demostrar y desarrollar el potencial.
PROFESIONALISMO
Evidenciar con el comportamiento diario el apego a las normas de cortesía, discreción, decoro, prudencia, respeto y urbanidad que se espera en todo colaborador del banco.
SOLIDARIDAD
Reconocer la importancia del respeto a la dignidad humana de toda persona en relación directa o indirecta con el banco, demostrando empatía y apoyo a las prácticas individuales y colectivas de responsabilidad social y las orientadas a la búsqueda del bien común.
• Sueldos competitivos.
• Plan médico.
• Seguro de vida y accidentes.
• Plan de retiro.
• Estabilidad laboral
• Programa de préstamos.
• Aumento salarial por desempeño.
• Desarrollo y crecimiento profesional.
• Membresía a club privado en Tegucigalpa.
Plaza Bancatlan, Blvd. Centroamérica. Tegucigalpa, Honduras.
Lun. - Viernes 9:00 a.m. - 4:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. - 12:00 m
Misión: Efectuar las acciones comerciales orientadas a la venta cruzada de todos los productos y servicios de la banca de personas (Vivienda, Consumo, Pasivos, Tarjetas, etc.) y todos aquellos nuevos
Misión: Es responsable de brindar atención personalizada sobre servicios y requerimientos postventa que los clientes soliciten, cumpliendo con los lineamientos, procesos y normas establecidas por el B
Misión Efectuar las acciones comerciales orientadas a la venta cruzada de todos los productos y servicios de la Banca de Personas (Vivienda, Consumo, pasivos, Tarjetas, etc.) y todos aquellos nuevos p
Misión Efectuar las acciones comerciales orientadas a la venta cruzada de todos los productos y servicios de la Banca de Personas (Vivienda, Consumo, pasivos, Tarjetas, etc.) y todos aquellos nuevos p
Misión Efectuar las acciones comerciales orientadas a la venta cruzada de todos los productos y servicios de la Banca de Personas (Vivienda, Consumo, pasivos, Tarjetas, etc.) y todos aquellos nuevos p
Misión Efectuar las acciones comerciales orientadas a la venta cruzada de todos los productos y servicios de la Banca de Personas (Vivienda, Consumo, pasivos, Tarjetas, etc.) y todos aquellos nuevos productos y servicios que el banco desarrolle y lance al mercado, mediante una atención personal y diferenciada a los clientes reales o potenciales de acuerdo a las directrices y planes comerciales establecidos por la Vicepresidencia Banca de Personas. Requisitos -La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ingeniería de Negocios, Industrial o carreras afines al puesto. -Experiencia de 2 a 4 años en el área comercial en instituciones financieras, administración de portafolios de clientes, créditos, fondos de inversión, técnicas de venta y atención al cliente....
Gestor de Cobros-Tegucigalpa. Requisitos: *Educación Media Completa, pasante Universitario *Experiencia de 2-3 años en Cobros de mora alta *Manejo del Paquete Office Avanzado *Preferiblemente con experiencia en cobros o atención al cliente *Se requiere tolerancia *Buen tono de voz *Capaz de mantener buenas relaciones interpersonales *Capacidad para resolver problemas *Iniciativa y excelente actitud de servicio al cliente Residir en Tegucigalpa...
Misión: Brindar atención personalizada al cliente que se presenta a la oficina de cobros, a nivel nacional, para negociar la situación de sus créditos en mora, proporcionándole la información adecuada; para obtener una buena negociación y procesando los arreglos de pago, refinanciamientos, acuerdos con dispensas y al cliente interno que efectué las diferentes solicitudes de gestiones administrativas realizando una gestión oportuna de análisis, aplicación, seguimiento y finalización de cada solicitud que sea remitida al área y así contribuir con las metas de recuperación establecidas por la institución. Requisitos: - La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de secundaria completa, pasante de Licenciatura Banca y Finanzas, Economía, Administración de Empresas y otras carreras afines a las funciones que ejecuta el puesto. - Experiencia de 1 a 2 años en puestos relacionados con la gestión de recuperación de cartera de clientes y administración de mora....
Misión: Realizar el seguimiento adecuado de las cuentas fallidas con mora mayor de 180 días, asignadas conforme a su esquema de cobranza (telefónico y a través de visitas personalizadas), y logrando negociar acuerdos de pago conforme a la condición del cliente para lograr la reversión de la reserva e informar de los casos, que por su situación actual ameriten ser trasladados a cobro judicial. Requisitos: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de secundaria completa, pasante de Licenciatura Banca y Finanzas, Economía, Administración de Empresas y otras carreras afines a las funciones que ejecuta el puesto. Experiencia de 1 a 2 años en puestos relacionados con la gestión de recuperación de cartera de clientes, localización y administración de carteras en mora. Competencias: Integridad Compromiso con los Resultados Responsabilidad Planificación y Organización Pasión por el Cliente y el Equipo Resolución de Problemas Desarrollo de Relaciones de Negocio y Cierre de Acuerdos...
Misión: Desarrollar nuevas aplicaciones digitales con el fin de satisfacer las necesidades tecnológicas y financieras de los clientes persona natural y persona jurídica, proporcionando una adecuada experiencia de usuario, asegurando la innovación y digitalización para contribuir con la debida operación y procesos que lo soportan de punta a punta. Requisitos: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Informática, Administración de Empresas, Negocios, Banca y Finanzas, Mercadotecnia y carreras fines La experiencia mínima requerida es de 2 a 4 años en diseño y análisis de aplicaciones, desarrollo de aplicaciones digitales. Conocimiento en UI y UX, en negocio y productos de las Banca Retail y Persona Jurídica....
Misión Brindar asesoría personalizada a clientes actuales y potenciales sobre productos y servicios de Banca PYME, garantizando la colocación masiva de los mismos a fin de incrementar la rentabilidad de su cartera. Requisitos La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, de Negocios, Contaduría Pública y Finanzas, Mercadotecnia, Banca y Finanzas, u otras similares al puesto con maestría en Finanzas, Gestión del Negocio, o Administración de Proyectos, deseable. Experiencia de 2 a 4 años en puestos relacionados con comercialización y promoción de productos y servicios bancarios; prospectación, búsqueda, seguimiento de clientes y metas de ventas....
Misión: Ejecutar y Gestionar la estrategia de desarrollo y fidelización del segmento de Banca Corporativa e Institucional mediante un enfoque de segmentación que permita identificar y satisfacer las necesidades financieras de grandes empresas e instituciones. Contribuir a la rentabilidad y solidez del segmento a través de una gestión eficiente del portafolio y la propuesta de valor. Requisitos: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión Estratégica de Empresas, Ingeniería Industrial, y otras carreras afines con las funciones del puesto. Experiencia de 2 a 3 años en puestos relacionados con la estrategia de desarrollo y fidelización del segmento. Competencias: Compromiso con los Resultados. Integridad. Pasión por el cliente y el equipo. Responsabilidad. Comunicación. Credibilidad Técnica. Innovación. Pensamiento Analítico....
Misión Colaborar en la optimización de operaciones de las áreas que reportan a la Vicepresidencia de Contacto al Cliente y Centro de Soluciones Crediticias, a través de la implementación de estrategias efectivas para aumentar el contacto con clientes para diversos fines tales como ventas, servicio al cliente y cobranzas, en diversos segmentos de las bancas a las cuales se les brinda servicio. Requisitos Estudiante carreras de Ingeniería en Sistemas, Industrial, Industrial y de Sistemas, Licenciatura en Informática Administrativa entre otras afines. Experiencia de al menos 1 año en puestos relacionados a estrategia, administración de herramientas de contacto a clientes (multi canal), sistemas de cobranza....
Misión del puesto: Brindar soporte en tiempo y forma para el uso y aprovechamiento de la tecnología, equipos de soporte a la gestión, así como la resolución de problemas y situaciones críticas mediante acción inmediata y especializada efectuando el análisis y estudios relacionados con la red de ATM y Kioskos a nivel nacional con la finalidad de identificar y prevenir problemas; planteando mejoras y proponiendo posibles soluciones que generen valor, dictaminando y elaborando informes técnicos orientados a maximizar la calidad y productividad. Perfil académico La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es?de Licenciatura en Informática u?otras?afines a las funciones que ejecuta el puesto.?? ?? Conocimiento/Habilidades: -Experiencia de 1?a?3?años?en?monitoreo de la operatividad del sistema de cajeros automáticos....
Misión Brindar asesoría personalizada a clientes actuales y potenciales sobre productos y servicios de Banca PYME, garantizando la colocación masiva de los mismos a fin de incrementar la rentabilidad de su cartera. Requisitos La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de?Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, de Negocios, Contaduría Pública y Finanzas, Mercadotecnia, Banca y Finanzas, u otras similares al puesto con maestría en?Finanzas, Gestión del Negocio, o Administración de Proyectos, deseable. Experiencia de?2?a?4 años en puestos relacionados con ? comercialización y promoción de productos y servicios bancarios; prospectación, búsqueda, seguimiento de clientes y metas de ventas....
Requisitos: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es?de?Educación Media?o Pasante Universitarios de las carreras como Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas.? Experiencia de?1 año?en puestos relacionados con el área de caja, ventas y atención al cliente.? Misión: Es responsable de atender a los clientes ejecutando transacciones operativas, apegándose a los lineamientos, procesos y normativas establecidas con el estándar de servicio orientado a las ventas requerido por la institución. Competencias: Integridad Compromiso con los Resultados Responsabilidad Pasión por el Cliente y el Equipo Resolución de Problemas...
-Pasante Universitario en carreras afines Mercadotecnia, Administración de Empresas o Técnico en negocios. -Experiencia en call center, telemarketin y servicio al cliente. -Conocimiento en productos de financiamiento de tarjeta de crédito, manejo de protocolos para una mejor atención al cliente, buen manejo de objeciones, cierres de ventas, dispuesto a trabajar en equipo y bajo presión cumplimiento de metas e indicadores solicitados. -Se requiere de buena fluidez verbal, auto control, iniciativa y la confidencialidad -Conocimiento básico de Excel, Word y Uso de correo electrónico....
Misión: Atender a través de los diferentes canales de comunicación, las gestiones, consultas y reclamos efectuados por parte de los asegurados internos y externos de Seguros Atlántida, brindando una asesoría especializada con el objetivo de informar y brindar soluciones al asegurado sobre sus gestiones. Requisitos: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es pasante de Medicina o Pasante o graduado de la carrera de Química y Farmacia o carreras afines al puesto. Experiencia de 1 un año en servicio al cliente....
Requisitos: Formación en Medicina General (egresado o graduado) Conocimiento general de procedimientos y terminología médica/dental Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita Manejo básico de herramientas informáticas Deseable experiencia en atención al cliente o call center (no indispensable) Alta orientación al servicio y capacidad de trabajo en equipo Funciones Generales: • Brindar atención telefónica a clientes de seguros médicos y dentales • Verificar y validar información médica relacionada con tratamientos o coberturas • Orientar al cliente sobre procesos, beneficios y requisitos del seguro • Apoyar en la gestión de autorizaciones médicas o dentales • Canalizar solicitudes a los departamentos correspondientes • Mantener registros claros y actualizados de cada llamada Ofrecemos: Contratación fija con estabilidad laboral Capacitación continua en seguros y atención al cliente Salario competitivo + incentivos por desempeño Todos los beneficios de ley...
Requisitos: Formación en Medicina General (egresado o graduado) Conocimiento general de procedimientos y terminología médica/dental Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita Manejo básico de herramientas informáticas Deseable experiencia en atención al cliente o call center (no indispensable) Alta orientación al servicio y capacidad de trabajo en equipo Funciones Generales: • Brindar atención telefónica a clientes de seguros médicos y dentales • Verificar y validar información médica relacionada con tratamientos o coberturas • Orientar al cliente sobre procesos, beneficios y requisitos del seguro • Apoyar en la gestión de autorizaciones médicas o dentales • Canalizar solicitudes a los departamentos correspondientes • Mantener registros claros y actualizados de cada llamada Ofrecemos: Contratación fija con estabilidad laboral Capacitación continua en seguros y atención al cliente Salario competitivo + incentivos por desempeño Todos los beneficios de ley...