En Banco Atlántida nos hemos consolidado como la institución bancaria en la que Honduras confía, somos los únicos con cobertura en todo el país, una red de más de 800 puntos de servicios, que incluye 184 agencias, 24 autobancos y más de 800 Agentes Atlántida, con presencia en los 18 departamentos del territorio hondureño. Estos son elementos que nos dan la solidez y seguridad para ser la opción financiera más solicitada por clientes nacionales y extranjeros. Banco Atlántida es reconocido como una organización dinámica con productos de avanzada atendidos por nuestras áreas: Banca de Empresas, Banca de Personas y Pyme.
El 10 de febrero de 1913, Banco Atlántida inicia operaciones en la ciudad de La Ceiba. En agosto del mismo año, el Estado de Honduras acredita a Banco Atlántida como la primera institución autorizada para la impresión de billetes en Honduras. A finales de 1914, el Banco inicia su proceso de expansión en todo el territorio hondureño con la apertura de la sucursal de San Pedro Sula para luego abrir la sucursal de Tegucigalpa, con la cual se hace presente en las principales ciudades del país.
En 1950, se funda el Banco Central de Honduras y Banco Atlántida cesa su función de emisor de moneda, que desempeñó durante sus primeros 37 años. Banco Atlántida se transforma en banco privado y comienza una nueva era, enfocado en la innovación y diversificación de servicios. Es entonces cuando se propone el objetivo de crear la mayor red financiera de Honduras y ser la institución pionera en materia de tecnología bancaria y servicios fiduciarios.
Somos un sólido Grupo Financiero que genera confianza, ofreciendo un portafolio de servicios completo con calidad e integridad a los diversos segmentos en el país y la región.
Ser el mejor Grupo Financiero en la región que responda a la confianza depositada por sus clientes con eficiencia, agilidad e innovación de sus servicios, con personal profesional experto y comprometido.
Actuar en forma congruente y transparente con los valores personales y los del banco, manteniendo y promoviendo normas sociales y éticas que generen un ambiente laboral sano, productivo y confiable.
COMPROMISO
Hacer propia la misión, visión y filosofía del Banco, creer e involucrase en el alcance de sus objetivos y metas, mostrando orgullo y sentido de pertenencia.
EXCELENCIA
Hacer las cosas bien, sin ninguna excusa, con el espíritu de ser mejor cada día, aceptando los retos como oportunidades de demostrar y desarrollar el potencial.
PROFESIONALISMO
Evidenciar con el comportamiento diario el apego a las normas de cortesía, discreción, decoro, prudencia, respeto y urbanidad que se espera en todo colaborador del banco.
SOLIDARIDAD
Reconocer la importancia del respeto a la dignidad humana de toda persona en relación directa o indirecta con el banco, demostrando empatía y apoyo a las prácticas individuales y colectivas de responsabilidad social y las orientadas a la búsqueda del bien común.
• Sueldos competitivos.
• Plan médico.
• Seguro de vida y accidentes.
• Plan de retiro.
• Estabilidad laboral
• Programa de préstamos.
• Aumento salarial por desempeño.
• Desarrollo y crecimiento profesional.
• Membresía a club privado en Tegucigalpa.
Plaza Bancatlan, Blvd. Centroamérica. Tegucigalpa, Honduras.
Lun. - Viernes 9:00 a.m. - 4:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. - 12:00 m
Misión: Desarrollar nuevas aplicaciones digitales con el fin de satisfacer las necesidades tecnológicas y financieras de los clientes persona natural y persona jurídica, proporcionando una adecuada ex
Misión: Ejecutar y Gestionar la estrategia de desarrollo y fidelización del segmento de Banca Corporativa e Institucional mediante un enfoque de segmentación que permita identificar y satisfacer las n
Misión Colaborar en la optimización de operaciones de las áreas que reportan a la Vicepresidencia de Contacto al Cliente y Centro de Soluciones Crediticias, a través de la implementación de estrategia
Misión del puesto: Brindar soporte en tiempo y forma para el uso y aprovechamiento de la tecnología, equipos de soporte a la gestión, así como la resolución de problemas y situaciones críticas mediant
Misión Brindar asesoría personalizada a clientes actuales y potenciales sobre productos y servicios de Banca PYME, garantizando la colocación masiva de los mismos a fin de incrementar la rentabilidad
Misión Asignar la cartera en morosidad a partir de Moras Altas (90 días o más) a los canales de cobranza (Agentes internos, Door to Door, Agencias Externas) basados en la estrategia definida de la Gerencia Centro de Soluciones Crediticos, con el objetivo de obtener el mejor aprovechamiento de los recursos y la mayor recuperación de estos. Requisitos * La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de la carrera de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Licenciatura en Informática Administrativa, en Finanzas entre otras afines. *Experiencia de 1 a 3 años en puestos relacionados con Cobros, MIS, Ventas, Operaciones....
Misión Brindar asesoría personalizada a clientes Corporativos en el uso de los productos y servicios de Cash Management, a su vez es responsable de dar seguimiento al cumplimiento de los acuerdos comerciales pactados en los contratos de servicio de los productos adquiridos por el cliente. Perfil Profesional *La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas con maestría en *Economía, Dirección Financiera, deseable. Experiencia de?2 a 4 años en atención al cliente, venta de servicios y productos de cash management....
Requisitos: Requisitos: Egresado de BTP de contaduría y finanzas, perito mercantil, Administración de empresas o Bachiller en computación Edades entre 18 a 24 años. Debe tener disponibilidad de horario. No es necesario tener experiencia. Residir en DANLI Ofrecemos Contratación permanente Beneficios de ley Estabilidad laboral...
Requisitos: Requisitos: Egresado de BTP de contaduría y finanzas, perito mercantil, Administración de empresas o Bachiller en computación Edades entre 18 a 24 años. Debe tener disponibilidad de horario. No es necesario tener experiencia. Residir en Comayagua Ofrecemos Contratación permanente Beneficios de ley Estabilidad laboral...
Requisitos: Requisitos: Egresado de BTP de contaduría y finanzas, perito mercantil, Administración de empresas o Bachiller en computación Edades entre 18 a 24 años. Debe tener disponibilidad de horario. No es necesario tener experiencia. Residir en JUTICALPA Ofrecemos Contratación permanente Beneficios de ley Estabilidad laboral...
Requisitos: Requisitos: Egresado de BTP de contaduría y finanzas, perito mercantil, Administración de empresas o Bachiller en computación Edades entre 18 a 24 años. Debe tener disponibilidad de horario. No es necesario tener experiencia. Residir en Choluteca Ofrecemos Contratación permanente Beneficios de ley Estabilidad laboral...
Requisitos: Requisitos: Egresado de BTP de contaduría y finanzas, perito mercantil, Administración de empresas o Bachiller en computación Edades entre 18 a 24 años. Debe tener disponibilidad de horario. No es necesario tener experiencia. Residir en Catacamas Ofrecemos Contratación permanente Beneficios de ley Estabilidad laboral...
Requisitos: Educación: Pasante universitario Experiencia de?1 a 2 años en call center BILINGUE. Idioma Ingles: Nivel C1-C2 Flexibilidad de horarios. Edad: 21 a 35 años Género: Indistinto Funciones de la plaza: Cumplir con el proceso de seguridad de la información y autentificación de Afiliados. · Ingresar las solicitudes cumpliendo con las políticas establecidas de manera eficiente. Asesorar a clientes afiliados y prospectos para lograr la retención y captación de nuevos aportes. · Reportar las quejas presentadas a través de los diferentes canales de atención. Beneficios: Permanencia y beneficios de ley....
Misión: Negociar, administrar y ofrecer todos los servicios relacionados al negocio adquirente, para aportar en el crecimiento de comercios nuevos y alcanzar/lograr las metas de la Gerencia de Adquirencia y Aceptación; contribuyendo al posicionamiento del Banco en el mercado, procurando prospectar los perfiles de acuerdo con la estrategia fijada por el Banco. Requisitos: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial o carreras afines. Experiencia en afiliación de comercios, cartera adquirente, servicios al cliente y ventas. Competencias: Integridad Compromiso con los Resultados Responsabilidad Planificación y Organización Pasión por el Cliente y el Equipo Resolución de Problemas Desarrollo de Relaciones de Negocio y Cierre de Acuerdos...
Misión: Negociar, administrar y ofrecer todos los servicios relacionados al negocio adquirente, para aportar en el crecimiento de comercios nuevos y alcanzar/lograr las metas de la Gerencia de Adquirencia y Aceptación; contribuyendo al posicionamiento del Banco en el mercado, procurando prospectar los perfiles de acuerdo con la estrategia fijada por el Banco. Requisitos: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial o carreras afines. Experiencia en afiliación de comercios, cartera adquirente, servicios al cliente y ventas. Competencias: Integridad Compromiso con los Resultados Responsabilidad Planificación y Organización Pasión por el Cliente y el Equipo Resolución de Problemas Desarrollo de Relaciones de Negocio y Cierre de Acuerdos...
Misión: Efectuar las acciones comerciales orientadas a la venta cruzada de todos los productos y servicios de la banca de personas (Vivienda, Consumo, Pasivos, Tarjetas, etc.) y todos aquellos nuevos productos y servicios que el Banco desarrolle y lance al mercado mediante una atención personal y diferenciada a los clientes reales o potenciales, de acuerdo a las directrices y planes comerciales establecidos por la Vicepresidencia de Banca de Personas. Requisitos: - La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Ingeniería de Negocios. - Experiencia de 2 a 4 años en el área de caja, atención al cliente y ventas....
Misión: Es responsable de brindar atención personalizada sobre servicios y requerimientos postventa que los clientes soliciten, cumpliendo con los lineamientos, procesos y normas establecidas por el Banco. Requisitos: - La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Ingeniería de Negocios o carreras afines. - Experiencia de 2 a 4 años en puestos relacionados con atención y soporte a servicio al cliente....
Misión Efectuar las acciones comerciales orientadas a la venta cruzada de todos los productos y servicios de la Banca de Personas (Vivienda, Consumo, pasivos, Tarjetas, etc.) y todos aquellos nuevos productos y servicios que el banco desarrolle y lance al mercado, mediante una atención personal y diferenciada a los clientes reales o potenciales de acuerdo a las directrices y planes comerciales establecidos por la Vicepresidencia Banca de Personas. Requisitos -La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ingeniería de Negocios, Industrial o carreras afines al puesto. -Experiencia de 2 a 4 años en el área comercial en instituciones financieras, administración de portafolios de clientes, créditos, fondos de inversión, técnicas de venta y atención al cliente....
Misión Efectuar las acciones comerciales orientadas a la venta cruzada de todos los productos y servicios de la Banca de Personas (Vivienda, Consumo, pasivos, Tarjetas, etc.) y todos aquellos nuevos productos y servicios que el banco desarrolle y lance al mercado, mediante una atención personal y diferenciada a los clientes reales o potenciales de acuerdo a las directrices y planes comerciales establecidos por la Vicepresidencia Banca de Personas. Requisitos -La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ingeniería de Negocios, Industrial o carreras afines al puesto. -Experiencia de 2 a 4 años en el área comercial en instituciones financieras, administración de portafolios de clientes, créditos, fondos de inversión, técnicas de venta y atención al cliente....
Misión Efectuar las acciones comerciales orientadas a la venta cruzada de todos los productos y servicios de la Banca de Personas (Vivienda, Consumo, pasivos, Tarjetas, etc.) y todos aquellos nuevos productos y servicios que el banco desarrolle y lance al mercado, mediante una atención personal y diferenciada a los clientes reales o potenciales de acuerdo a las directrices y planes comerciales establecidos por la Vicepresidencia Banca de Personas. Requisitos -La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ingeniería de Negocios, Industrial o carreras afines al puesto. -Experiencia de 2 a 4 años en el área comercial en instituciones financieras, administración de portafolios de clientes, créditos, fondos de inversión, técnicas de venta y atención al cliente....
Misión Efectuar las acciones comerciales orientadas a la venta cruzada de todos los productos y servicios de la Banca de Personas (Vivienda, Consumo, pasivos, Tarjetas, etc.) y todos aquellos nuevos productos y servicios que el banco desarrolle y lance al mercado, mediante una atención personal y diferenciada a los clientes reales o potenciales de acuerdo a las directrices y planes comerciales establecidos por la Vicepresidencia Banca de Personas. Requisitos -La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ingeniería de Negocios, Industrial o carreras afines al puesto. -Experiencia de 2 a 4 años en el área comercial en instituciones financieras, administración de portafolios de clientes, créditos, fondos de inversión, técnicas de venta y atención al cliente....
Gestor de Cobros-Tegucigalpa. Requisitos: *Educación Media Completa, pasante Universitario *Experiencia de 2-3 años en Cobros de mora alta *Manejo del Paquete Office Avanzado *Preferiblemente con experiencia en cobros o atención al cliente *Se requiere tolerancia *Buen tono de voz *Capaz de mantener buenas relaciones interpersonales *Capacidad para resolver problemas *Iniciativa y excelente actitud de servicio al cliente Residir en Tegucigalpa...
Misión: Brindar atención personalizada al cliente que se presenta a la oficina de cobros, a nivel nacional, para negociar la situación de sus créditos en mora, proporcionándole la información adecuada; para obtener una buena negociación y procesando los arreglos de pago, refinanciamientos, acuerdos con dispensas y al cliente interno que efectué las diferentes solicitudes de gestiones administrativas realizando una gestión oportuna de análisis, aplicación, seguimiento y finalización de cada solicitud que sea remitida al área y así contribuir con las metas de recuperación establecidas por la institución. Requisitos: - La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de secundaria completa, pasante de Licenciatura Banca y Finanzas, Economía, Administración de Empresas y otras carreras afines a las funciones que ejecuta el puesto. - Experiencia de 1 a 2 años en puestos relacionados con la gestión de recuperación de cartera de clientes y administración de mora....
Misión: Realizar el seguimiento adecuado de las cuentas fallidas con mora mayor de 180 días, asignadas conforme a su esquema de cobranza (telefónico y a través de visitas personalizadas), y logrando negociar acuerdos de pago conforme a la condición del cliente para lograr la reversión de la reserva e informar de los casos, que por su situación actual ameriten ser trasladados a cobro judicial. Requisitos: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de secundaria completa, pasante de Licenciatura Banca y Finanzas, Economía, Administración de Empresas y otras carreras afines a las funciones que ejecuta el puesto. Experiencia de 1 a 2 años en puestos relacionados con la gestión de recuperación de cartera de clientes, localización y administración de carteras en mora. Competencias: Integridad Compromiso con los Resultados Responsabilidad Planificación y Organización Pasión por el Cliente y el Equipo Resolución de Problemas Desarrollo de Relaciones de Negocio y Cierre de Acuerdos...
Misión Brindar asesoría personalizada a clientes actuales y potenciales sobre productos y servicios de Banca PYME, garantizando la colocación masiva de los mismos a fin de incrementar la rentabilidad de su cartera. Requisitos La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, de Negocios, Contaduría Pública y Finanzas, Mercadotecnia, Banca y Finanzas, u otras similares al puesto con maestría en Finanzas, Gestión del Negocio, o Administración de Proyectos, deseable. Experiencia de 2 a 4 años en puestos relacionados con comercialización y promoción de productos y servicios bancarios; prospectación, búsqueda, seguimiento de clientes y metas de ventas....