Es la estrategia de negocios por excelencia ya que involucra un compromiso claro con los valores y principios de ésta Institución, participando activamente con sus principales públicos de interés, en un ambiente de trabajo en equipo e integridad.
El Banco Central de Honduras aprueba la licencia de operación de BANCO PROMERICA, S.A. por su sinergia con bancos filiales en el área centroamericana cuya orientación es la de ofrecer a los empresarios de la región servicios globalizados.
El 3 de agosto del 2000, mediante escritura pública del notario Raimundo Orellana Pineda, instrumento número diez (10), se constituyó la sociedad Banco Promerica, S.A.
BANCO PROMERICA, S.A., abre operaciones al público el 13 de enero del 2001 simultáneamente en la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C., y San Pedro Sula, con la visión de ofrecer un servicio personalizado y eficiente en todas sus transacciones. Sus oficinas principales funcionan en la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C.
La cultura de BANCO PROMERICA, S.A. se sustenta en la mejora continua, buscando satisfacer las necesidades tanto del cliente local como las necesidades de aquellos cuyos negocios requieren la integración de operaciones en la región.
Sus principales índices financieros lo presentan como un banco de riesgo controlado, con una rentabilidad excelente, tanto de su patrimonio como sobre sus activos y los administra con una gran eficiencia.
Impulsar una banca que desarrolle relaciones y ofrezca productos y servicios a nuestras comunidades, para ayudarles a superar sus límites, sean estos culturales, económicos, personales o geográficos.
En Grupo Promerica creemos que todas las personas y empresas de nuestras comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen.
Ponernos en el lugar del otro, comprender sus metas es nuestra esencia para encontrar soluciones conjuntamente. Impulsamos una banca de relaciones que desarrolla negocios rentables a largo plazo.
Nacimos con la visión y trabajo de emprendedores que jamás se dieron por vencidos frente a fronteras culturales, económicas, personales o geográficas. Con esta naturaleza queremos inspirar a otros.
Nuestras acciones en los mercados que servimos fortalecen la confianza y la credibilidad que nos identifica para tomar decisiones conjuntas con nuestros clientes y conseguir resultados de beneficio mutuo.
Tegucigalpa: Edificio Interamericana, Boulevard Morazán San Pedro Sula: Centro Comercial Santa Mónica Este, Boulevard del Norte, salida a Puerto Cortés.
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. / sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m. / Domingo: cerrado Agencias y Ventanillas varía el horario conforme a su ubicación
Requisitos: - Pasante universitario de las carreras de Administración, Finanzas, Contaduría, afines. - Experiencia en área de cobro telefónico - Experiencia en call center - Servicio al cliente
Graduado universitario (Lic. en Administración de Empresas, Finanzas, afin) Experiencia en el área de cobros / recuperaciones Experiencia en todo tipo de moras Manejo y desarrollo de equipos Coaching
Objetivo del puesto: Generar negocios de valor con la ejecución de procesos, normativas y políticas para cum los objetivos asignados de la institución. Perfil de puesto: Licenciatura en Administración