La cadena farmacéutica No. 1, a nivel Centroamericano, en el Servicio y Distribución de productos relacionados con el mundo de la medicina al mejor precio, brindando la atención de gente capacitada y comprometida a ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable, siendo reconocidos por nuestra calidad, calidez y costos accesibles de nuestros servicios y productos.
Ofrecer a toda la población el acceso a medicamentos de alta calidad al precio más accesible del mercado, contando con la más completa gama de productos farmacéuticos y de uso general en un ambiente amigable y altamente profesional, que supere las expectativas de servicio; para lograr la satisfacción de nuestros clientes en términos de confianza, calidad y servicio
La farmacia No. 1, a nivel Centroamericano, en el Servicio y Distribución de productos relacionados con el mundo de la medicina.
Blvd la hacienda, plaza creta 3 piso, edificio contiguo a restaurante el morito.
8:00 am- 5:00 pm
Objetivo Garantizar que las transaciones bancarias se realicen de acuerdo con los procesos internos establecidos por la compañia. Requisitos - Graduado de la licenciatura en banca y finanzas, perito m
FUNCIONES - Planificar la ejecución de la ruta de ventas según la cartera de clientes asignados por día cumpliendo las políticas y lineamientos establecidos por la organización. - Visitar y asesorar a
Funciones - Elaborar reporte de ventas diarias - Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores - Verificar el cumplimiento de rutas de los vendedores - Preparar pronostico de ven
FUNCIONES: -Analizar ingresos a partir de la demanda mediante el resurtido y gestionar el sell-in de la empresa. Para la implementación de estrategias comerciales utilizando modelos de abasto. - Ofrec
FUNCIONES: - Comunicar al Gerente General, hallazgos encontrados en las auditorias mediante reportes para la mejora continua de los procesos. - Garantizar el cumplimiento de procesos bajo lo estipulad
REQUISITOS: - Licenciatura en Mercadotecnia o carreras afines con enfoque en ventas. Preferible con Maestría en curso en Dirección Empresarial con enfoque en Administración de Empresas. -Dos años como Gerente de Marca Junior o puestos similares de mercadeo. -Licencia liviana para conducir, vigente FUNCIONES -Elaborar el plan de enfoques de cada marca para maximizar ventas y utilidades de la empresa. -Planificar las necesidades de compras e inventarios. -Organizar e implementar los planes de enfoques de cada marca. -Planificar la distribución del inventario disponible en las ubicaciones virtuales correspondientes. -Administrar el margen objetivo de acuerdo al enfoque de cada marca. -Supervisar el desempeño de ventas en los clientes y canales clave. -Identificar oportunidades de mejora para maximizar ventas en el siguiente mes....
Funciones - Elaborar reporte de ventas diarias - Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores - Verificar el cumplimiento de rutas de los vendedores - Preparar pronostico de ventas - Capacitar a los vendedores en campo Educación -Diversificado con orientación en ventas o mercadeo (Obligatorio) - Licenciatura en Mercadeo (Preferible) Experiencia 4 a 6 años en ventas al detalle y tener un 1 año de experiencia con manejo de personal....
FUNCIONES: 1. Elaborar planes de trabajo de forma periodica para revisar y coordinar todo lo referente al ingreso, asignación y baja de activos fijos en la empresa. 2. Crear y actualizar permanentemente el inventario de activos fijos de todas las sucursales de la empresa. 3. Controlar y administrar los movimientos de activos fijos de la empresa.. 4. Identificar y registrar novedades o cambios de los activos en el sistema SAP Business One. 5. Utilizar y registrar mediante formatos las compras, asignaciones, cambios de responsable, bajas o reparación de los activos fijos con la respectiva firma de los custodios o administradores de los mismos. 6. Mantener el control de los activos fijos con el apoyo de las unidades de IT y mantenimiento. 7. Generar reportes e informes dirigidos hacia la Gerencia Administrativa. REQUISITOS: 1. Formacion Academica: Estudios Técnicos o tecnológicos en Contabilidad, Administración financiera o profesionales en Administración de empresas financiera y contabilidad o carreras afines. 2. Nivel Academico: Diversificado. 3. Conocimientos Especiales: Excel intermedio 4. Experiencia: Minimo 2 años en puestos similares. 5. Licencia de conducir vigente y experiencia en manejo de carro mecánico....
Si tienes experiencia trabajando en Inplan en Walmart o en cadenas de supermercados, ¡este puesto es para ti! Responsabilidades: Gestionar la relación con clientes y proveedores en la cadena de suministro con un enfoque comercial. Utilizar la plataforma Retailink para asegurar un abastecimiento óptimo. Administrar la demanda de manera efectiva para incrementar las ventas. Buscamos a alguien con capacidad para mantener procesos fluidos, asegurar el abastecimiento adecuado y trabajar de forma colaborativa con equipos internos y externos. FUNCIONES: -Analizar ingresos a partir de la demanda mediante el resurtido y gestionar el sell-in de la empresa. Para la implementación de estrategias comerciales utilizando modelos de abasto. - Ofrecer a nuestros clientes y proveedores una visión clara basada en datos numéricos que respalden el comportamiento de los productos en los puntos de venta liderando reuniones colaborativas para el resurtido por punto de venta. -Revisar inventario y tránsito para brindar un seguimiento de cada producto en el punto de venta. -Monitorear el desempeño de las ventas haciendo un comparativo de producto por tienda, con el fin de prevenir agotamientos y excesos de inventario en los puntos de venta, notificar oportunidades de quiebre de abasto gestionando estrategia de solución, - Generar reportes de gestión y seguimiento con la cadena, la empresa y las marcas representadas, a través de la información compartida, con el propósito de mantener una comunicación fluida entre las partes que facilite la ejecución de la actividad comercial. - Brindar semanalmente seguimiento y visibilidad del comportamiento generado del Fill rate, a través del Reporte Fill Rate generado en la plataforma retail link, para el desarrollo fluido de los procesos de venta y distribución. Si estás interesado y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!...
Realizar conciliaciones bancarias, supervisión de libro contable, cierres contables, elaboración y presentación de información del ISV-ISR, revisión de plataforma de Tickets, Revisar los inventarios con el cierre comparando información electrónica, revisión de cierre contable elaborado por el gerente de sucursal, digitación de registros contables, entre otros. Requisitos Educación: Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas Licenciatura en Administración de empresas Bachillerato en Contaduría y Finanzas Experiencia: Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares Formación: Conocimiento en Sistemas Contables Conocimiento en pago de impuestos (SAR Y ALCALDIAS) Procedimiento para CXP-CXC Conocimiento de elaboración de estados financieros...
Farmacias del Ahorro busca OFICIAL DE SOPORTE IT para la ciudad de LA CEIBA Funciones del puesto: 1. Instalación y mantenimiento de equipos de tecnología, video conferencia, equipo IP, sistemas de Cámara, en las sucursales que se solicitan. 2. Resolución de tickets asignados en plataformas internas 3. Configuración y preparación de equipos de red, instalación de wifi y/o servidores (físico o virtual) en donde se requiera. 4. Realizar revisión periódica de los NVR o DVR instalados en las sucursales, confirmando que los accesos al al mismo funcionan sin problemas. 5. Levantar Tickets con el proveedor de internet, canal de datos, equipos SD-WAN cuando una sucursal o o empresa reporte caídas, y a su vez estar pendiente de seguimiento e informar a su Coordinador. 6. Asignar los equipos que haya ingresado desde IT Administrativo, asegurándose que queden inventariadas en la plataforma de PC-Procesos con el sticker/calcomanía identificador por unidad de negocio....
Educación: 1. Ingeniería en Sistemas 2. Ingeniería en Ciencias de la Computación o carreras a fin. 3. Licenciatura en Informática. 4. Ingles Avanzado Experiencia: 1. Mínimo 1 año de experiencia en diagramado de bases de datos y Diagramado UML (Lenguaje Unificado de Modelado) 2. Mínimo 1 año de experiencia en el desarrollo de Aplicaciones WEB, Escritorio y Móviles. 3. Mínimo 1 año en Desarrollo y Administración de Bases de Datos MySQL / SQL. 4. Mínimo 1 año en el Desarrollo UI/UX (HTML / CSS / Bootstrap Grid Layout) Formación: 1.Manejo de desarrollo web reactive 2. Conocimiento en UI/UIX 3. Manejo de base de datos relacionales 4. Manejo del ciclo de vida de desarrollo de sistemas...
Educación: • Ingeniería Industrial • Licenciado en Administración de Empresas • Licenciado en Banca y Finanzas Experiencia: • Mínimo 2 años como Auditor Operativo o Auxiliar Contable. Formación: • Leyes y normas de auditoría • Gestión de riesgo, redacción de informes técnicos de auditoría • Office Intermedio Habilidades: • Razonamiento lógico y analítico • Capacidad de planificación y resolución • Disponibilidad para viajar • Manejo de vehículo mecánico Responsabilidades del puesto: Realizar auditorías operativas para garantizar el cumplimiento de normas y procedimientos internos. Evaluar y analizar la gestión de riesgos dentro de la organización. Elaborar y presentar informes detallados con hallazgos, recomendaciones y conclusiones. Supervisar y verificar la correcta implementación de políticas y procedimientos. Participar en auditorías de procesos administrativos y operativos. Ofrecemos: Un entorno de trabajo profesional y dinámico. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional....
Farmacias del Ahorro está en búsqueda de su próximo Diseñador Gráfico: Funciones: Diseñar materiales para campañas publicitarias en medios digitales, impresos y exteriores. Crear conceptos visuales alineados con la identidad de marca y los objetivos de comunicación. Desarrollar piezas para redes sociales, POP, activaciones y más. Supervisar la calidad visual de proyectos para garantizar excelencia Colaborar con los diferentes departamentos y empresas del grupo para propuestas creativas. Diseñar y producir gráficos en movimiento para campañas digitales, redes sociales y presentaciones corporativas. Explorar tendencias y técnicas de diseño para mantener una propuesta innovadora. Apoyar en la dirección de arte de sesiones fotográficas y audiovisuales. Requisitos: Licenciatura en Diseño Gráfico o áreas afines. Mínimo 4 años de experiencia en diseño gráfico, preferiblemente en retail, agencias o branding. Dominio avanzado de herramientas como Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, y After Effects , Audition (deseable). Capacidad para liderar proyectos y trabajar en equipos multidisciplinarios. Portafolio que refleje tu creatividad, estilo y experiencia en diseño estratégico. Con experiencia en desarrollo de conceptos de BTL...
Farmacias del Ahorro está en búsqueda de un Gestor de Proyectos Requisitos: Ingeniería Industrial Lic. Contaduría Pública y Finanzas Lic. Administración de Empresas Experiencia mínima de 1 año en puestos similares Mínimo un (1) año en supervisión de equipos de trabajo Documentación de Procesos Experiencia en identificación, planificación, organización, resolución y seguimiento en Proyectos...
REGENTE FARMACEUTICO Graduado de quimica y farmacia Disponibilidad para laborar en Zona norte (SPS, CHOLOMA, VILLANUEVA) Habilidades: Servicio al cliente Dominio de paquetes office. Funciones Atención al cliente y venta de productos farmacéuticos Adecuada gestión de los medicamentos controlados, lo que incluye gestión, recepción, venta, registro y descarte de los mismos. Representación ante el Colegio Químico Farmacéutico Manejo de inventarios Gestión y recepción de compras de productos....