Claro es una empresa de América Móvil, el grupo de telecomunicaciones móviles con base en México y líder en Latinoamérica, con más de 110 millones de suscriptores en 14 países del continente: México, Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Colombia, Chile, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú.
El inicio de operaciones de América Móvil en Honduras se dio el 29 de Junio del 2004, cuando adquirió el 100% de la operación de Megatel, la misma que ya contaba con más de 200 mil clientes y la primera empresa de telefonía móvil con cobertura nacional GSM/GPRS en toda Honduras, brindando cobertura en todos los 18 departamentos del país.
Desde el inicio de operaciones la empresa se comprometió a ofrecer la mejor tecnología y servicios de la más alta calidad, lo que ha permitido que la empresa siga creciendo y adquiriendo muchos suscriptores en tiempo record.
América Móvil es la quinta empresa en el mundo —tercera fuera de China— en términos de suscriptores proporcionales y recientemente (junio 2005) ha sido nombrada por la prestigiosa revista Business Week como la empresa número uno en su clasificación “Information Technology 100”.
A tan sólo 5 años de su formación, la empresa mexicana ha expandido con éxito y solidez su presencia a 14 países del continente americano. Ha impulsado una fuerte aceleración en el crecimiento de suscriptores y, por consiguiente, de penetración en casi todos los países donde opera. Esta situación tan destacada, que la ha llevado a tener más de 110 millones de clientes celulares en la región, ha implicado un importante compromiso de inversión para responder a los retos de cobertura, capacidad, calidad e innovación que cada una de las operaciones exige.
Para nuestros clientes, el que Claro sea empresa de América Móvil, constituye la posibilidad de acceder a tecnología de punta y al mejor servicio de telecomunicaciones que existe actualmente en el mundo.".
Consolidarnos como un grupo global de telecomunicaciones a través de operaciones internacionales que busquen satisfacer las necesidades y expectativas en comunicación de nuestros clientes. Buscamos alcanzar los objetivos de crecimiento y financieros de nuestros accionistas, así como contribuir al desarrollo de nuestros recursos humanos y bienestar del entorno social de nuestras operaciones.
Somos un grupo empresarial en expansión con enfoque a la internacionalización, primordialmente en el continente americano, e integración de nuestros negocios en el desarrollo económico y tecnológico en telecomunicaciones, centralmente inalámbricos, de los diversos países en los que tenemos presencia.
Región Centro - Sur Francisco Morazan Bo. Fuerzas Armadas Boulevard Fuerzas Armadas Mall Las Cascadas 2do. Nivel Tegucigalpa
Lunes a Sábado de 8:00 am a 9:00 pm / Domingo de 9:00 am a 7:00 pm
Requisitos: -Pasantes universitarios (50%), en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o afín. -Brindar asesoría a los clientes actuales y potenciales creando experiencias que gene
Poseer experiencia con atención a cadenas de comercio (RETAIL, etc.) Tener Disponibilidad para viajar Se proporcionará automóvil de la empresa. Conocer la conducción de automóvil mecánico.
Licenciatura en contaduría pública y finanzas, administración de empresas o carrera a fin. Experiencia en NIIF, leyes fiscales, municipales y regulatorias. Microsoft office avanzado y SAP. Experiencia
Pasantes universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o afín. Brindar asesoría a los clientes actuales y potenciales. Estrategias y habilidades de ventas, retención y
1. Conocimiento en control Interno de TI 2. Gestión de auditorias 3. Conocimiento de las plataformas utilizadas en TI 4. Buenas relaciones personales, iniciativa, innovación y proactividad. 5. Experie
Pasantes universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o afín. Brindar asesoría a los clientes actuales y potenciales. Estrategias y habilidades de ventas, retención y fidelización de clientes. Negociación y persuasión, para lograr ventas nuevas, renovaciones y retener a los clientes...