Desde 1966 Didemo resalta su compromiso y experiencia en la distribución de motocicletas, especialmente como representantes exclusivos de Honda. Para nosotros es importante contar con un equipo capacitado y motivado para brindar un excelente servicio al cliente y una experiencia positiva en el proceso de compra y mantenimiento de las motocicletas. En conjunto, estos elementos reflejan una estrategia integral que prioriza la calidad y el servicio, lo que es vital en un sector tan competitivo como el de las motocicletas.
Garantizar y Ofrecer al público la comercialización de Repuestos y Motocicletas HONDA y la más alta calidad en Servicio que permita generar negocio continuo y sostenible que ayude al desarrollo económico del país mediante la generación de empleos y riqueza.
Ser la empresa líder en distribución de Motocicletas, Repuestos, Accesorios y Servicios técnicos a nivel nacional.
Dirección de contacto: Bo Concepción, 1 avenida Comayagüela
Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm
El candidato ideal será responsable de liderar y coordinar las operaciones de caja, supervisar al personal y asegurar el cumplimiento de procesos operativos y financieros. Requisitos: 1. Experiencia p
Objetivo del puesto: Es responsable de brindar asesoría personalizada sobre las unidades comercializadas por la empresa, captando y fidelizando clientes, brindando una atención de excelencia para pote
Objetivo del Puesto: El Asesor de Ventas de Repuestos es responsable de atender a los clientes internos y externos, brindando soluciones oportunas y asesoría de confianza. Este rol también incluye gen
Si eres una persona con habilidades de persuasión, negociación y trabajo en equipo, ¡te estamos esperando! Únete a Didemo, una marca en crecimiento, y forma parte de nuestro equipo como Asesor de Vent
¿Eres un líder con experiencia en ventas y administración? Si te apasiona coordinar equipos, gestionar procesos y asegurar el cumplimiento de objetivos, ¡este puesto es para ti! Únete a Didemo y contr
Nuestra empresa está en búsqueda de un Coordinador de Mercadeo para unirse a nuestro equipo, con la misión de impulsar y coordinar proyectos clave en publicidad, promociones, redes sociales y la imagen de la empresa. Requisitos: Formación académica: Graduado Universitario en Mercadeo o carreras afines. Maestría en Marketing o áreas similares (deseable). Experiencia: Mínimo 2 a 5 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias publicitarias y comerciales, preferiblemente en el rubro comercial. Funciones Principales: Coordinar y promover las promociones planificadas en el plan anual de negocios. Asegurar la correcta comunicación en todas las áreas del distribuidor en temas de marketing y relaciones públicas. Implementar el plan de medios asignado para el departamento de mercadeo. Realizar segmentación de clientes y productos, definiendo estrategias focalizadas. Realizar seguimiento a calendario de actividades de la empresa. Coordinar la imagen corporativa de la empresa y sus sucursales. Asegurar que las tiendas cuenten con el material necesario para la ejecución de planes. Gestionar la comunidad online de la empresa y crear contenido digital y gráfico. Monitorear KPIs, redes sociales y medios de competencia. Funciones Específicas: Colaborar en la definición del calendario de actividades promocionales y publicitarias. Gestionar la creación de contenidos publicitarios. Aprobar materiales promocionales con diseñadores y agencias externas. Supervisar el presupuesto de campañas publicitarias y asegurar su uso eficiente. Planificar y organizar ferias, lanzamientos de productos y activaciones. Realizar estudios de mercado y analizar la competencia para ajustar las estrategias de marketing. Coordinar campañas digitales a través de redes sociales, email marketing y otros canales. Proponer ideas creativas para mejorar la visibilidad de la marca. Ofrecemos: Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Salario competitivo acorde con la experiencia. Prestaciones de ley. Beneficios empresariales adicionales....
Requisitos: Licenciatura en Contaduría Pública (graduado y colegiado) Experiencia mínima de 3 años como Contador General. Certificación en manejo de normas PCGA, NIC y NIIF. Conocimientos de normativa fiscal. Manejo avanzado de Excel y programas contables, especialmente Microsoft GP. Facilidad de palabra y elaboración de informes ejecutivos. Manejo básico del inglés (deseable). Maestría en Ciencias Administrativas o carreras afines (deseable). Funciones principales: Gestionar y atender las Auditorías Externas, en coordinación con el Gerente Financiero. Ingresar la Partida de Planilla y Amortizaciones y Depreciaciones. Elaborar estados financieros (balance general, estado de resultados, flujo de caja, notas). Supervisar las actividades del personal de contabilidad bajo su cargo y revisar mensualmente los fondos de caja chica y liquidación de viáticos. Revisar conciliaciones bancarias semanalmente. Conciliar mensualmente o según se requiera los préstamos con bancos y otros acreedores. Verificar todas las partidas contables de los auxiliares contables. Organizar, coordinar, documentar y validar la toma de inventarios. Beneficios: Prestaciones de ley: Vacaciones, IHSS, RAP, décimo tercero y décimo cuarto mes de salario. Beneficios empresariales: Seguro médico privado, seguro de vida, membresías con Price Smart, Smart Fit, Fondo de vivienda RAP....
Objetivo del puesto: Es responsable de brindar asesoría personalizada sobre las unidades comercializadas por la empresa, captando y fidelizando clientes, brindando una atención de excelencia para potenciales ventas. Requisitos: Nivel educativo: Pasante universitario en Mercadotecnia o carrera afín. Experiencia: Mínimo 1 año en puestos similares en ventas. Funciones: Atención a prospectos (posibles compradores). Generar la información para la factura. Crear expedientes con la información necesaria para pasar los créditos a su respectivo proceso de aprobación. Atención personalizada por los medios de comunicación (Facebook, WhatsApp) y en sala. Coordinación de entrega de motocicletas.) Programación de giras de ventas y apoyo en actividades de cobros en la caja. Uso adecuado de los recursos (Unidades a Vender) asignados a su área (Ventas) realizando limpieza diaria de las mismas. Cumplir con los reglamentos internos, normas, procedimientos y políticas empresariales. Realizar el cierre eficaz de las ventas gestionadas. Beneficios: Prestaciones de ley: Vacaciones, IHSS, RAP, décimo tercer y décimo cuarto mes de salario. Beneficios empresariales: Seguro médico privado, seguro de vida, membresías con Price Smart, Smart Fit, Fondo de vivienda RAP....
Objetivo del Puesto: El Asesor de Ventas de Repuestos es responsable de atender a los clientes internos y externos, brindando soluciones oportunas y asesoría de confianza. Este rol también incluye generar oportunidades de venta, respondiendo a las necesidades de los clientes y ofreciendo soluciones efectivas a los requerimientos de repuestos. Responsabilidades del Puesto: Atender a clientes potenciales, brindando soluciones a sus necesidades. Generar la información para la facturación de ventas de repuestos. Crear expedientes con la información necesaria para el proceso de aprobación de créditos. Realizar visitas a clientes según la programación mensual y elaborar informes al finalizar cada gira. Atender clientes de manera personalizada, utilizando canales de comunicación como redes sociales. Coordinar traslados de inventarios entre bodegas de repuestos. Realizar inventarios en el almacén y mantener a su jefe informado sobre posibles averías de repuestos. Apoyo en la realización de materiales publicitarios para el área cuando sea necesario. Cumplir con los reglamentos internos, normas y políticas de la empresa. Requisitos: Edad: 18 a 40 años Formación Académica: Estudios diversificados Experiencia Laboral: Mínimo 1 año en puestos similares (preferiblemente en ventas de repuestos o atención al cliente) Beneficios: Prestaciones de ley: Vacaciones, IHSS, RAP, décimo tercero y décimo cuarto mes de salario Beneficios adicionales: Seguro médico privado Seguro de vida Membresías con Price Smart, Smart Fit Fondo de vivienda RAP...
Objetivo del puesto: Es responsable de brindar asesoría personalizada sobre las unidades comercializadas por la empresa, captando y fidelizando clientes, brindando una atención de excelencia para potenciales ventas. Requisitos: Nivel educativo: Pasante universitario en Mercadotecnia o carrera afín. Experiencia: Mínimo 1 año en puestos similares en ventas. Funciones: Atención a prospectos (posibles compradores). Generar la información para la factura. Crear expedientes con la información necesaria para pasar los créditos a su respectivo proceso de aprobación. Atención personalizada por los medios de comunicación (Facebook, WhatsApp) y en sala. Coordinación de entrega de motocicletas.) Programación de giras de ventas y apoyo en actividades de cobros en la caja. Uso adecuado de los recursos (Unidades a Vender) asignados a su área (Ventas) realizando limpieza diaria de las mismas. Cumplir con los reglamentos internos, normas, procedimientos y políticas empresariales. Realizar el cierre eficaz de las ventas gestionadas. Beneficios: Prestaciones de ley: Vacaciones, IHSS, RAP, décimo tercer y décimo cuarto mes de salario. Beneficios empresariales: Seguro médico privado, seguro de vida, membresías con Price Smart, Smart Fit, Fondo de vivienda RAP....
Objetivo del puesto: Es responsable de brindar asesoría personalizada sobre las unidades comercializadas por la empresa, captando y fidelizando clientes, brindando una atención de excelencia para potenciales ventas. Requisitos: Nivel educativo: Pasante universitario en Mercadotecnia o carrera afín. Experiencia: Mínimo 1 año en puestos similares en ventas. Funciones: Atención a prospectos (posibles compradores). Generar la información para la factura. Crear expedientes con la información necesaria para pasar los créditos a su respectivo proceso de aprobación. Atención personalizada por los medios de comunicación (Facebook, WhatsApp) y en sala. Coordinación de entrega de motocicletas.) Programación de giras de ventas y apoyo en actividades de cobros en la caja. Uso adecuado de los recursos (Unidades a Vender) asignados a su área (Ventas) realizando limpieza diaria de las mismas. Cumplir con los reglamentos internos, normas, procedimientos y políticas empresariales. Realizar el cierre eficaz de las ventas gestionadas. Beneficios: Prestaciones de ley: Vacaciones, IHSS, RAP, décimo tercer y décimo cuarto mes de salario. Beneficios empresariales: Seguro médico privado, seguro de vida, membresías con Price Smart, Smart Fit, Fondo de vivienda RAP....
Requisitos: 1. Licenciatura en contaduría publica, finanzas o carrera a fin. 2. Experiencia mínima de 4 años en contabilidad general. 3. Conocimiento en normativas fiscales Y NIIF. 4. Manejo de software Contable ( SAP) 5. Habilidades en análisis financiero y gestión de reportes....
Requisitos: 1.Experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector de motocicletas o vehículos. 2.Excelentes habilidades de comunicación y negociación. 3.Capacidad demostrada para alcanzar y superar las metas de ventas. 4.Conocimientos técnicos sobre motocicletas y sus características. 5.Habilidades para brindar un servicio al cliente excepcional. 6.Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles. 7.Residir en Choloma, Cortes. Responsabilidades: 1.Asesorar a los clientes en la selección de la motocicleta que mejor se adapte a sus necesidades. 2.Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente. 3.Alcanzar y superar las metas de ventas mensuales. 4.Colaborar con el equipo de marketing para organizar eventos y promociones. 5.Mantener un conocimiento actualizado sobre los productos y las tendencias del mercado....