Dinant, una empresa de origen hondureña con presencia en toda Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos, que se ha caracterizado por ofrecer productos de consumo masivo de calidad superior a precios competitivos.
Estamos fuertemente comprometidos en fortalecer cada uno nuestros negocios: División de Snacks, División de Grasas y Aceites, División de Alimentos, División para el Cuidado del Hogar, y la División de Agronegocios.
Gracias a la visión, al espíritu emprendedor y a la creatividad, hemos accedido a nuevos mercados, mejorando la calidad de vida de nuestros empleados y dueños de negocios. Somos una compañía líder de alcance mundial, con proyección de expandir aún más nuestros horizontes.
Estamos construyendo un sólido futuro de crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad; en este sentido, las actividades productivas de cada una de nuestras divisiones de negocio tienen un horizonte estratégico que va más allá de los intereses económicos inmediatos, y por ello ponemos una especial atención en la responsabilidad social empresarial desarrollando actividades en beneficio del ambiente y de las comunidades donde operamos.
Producir mas con calidad y eficiencia para generar bienestar social y rentabilidad económica, procurando a la vez mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, proveedores, clientes y nuestro ambiente.
Beneficios de ley (Vacaciones, décimo cuarto y décimo tercer, Bono Educativo, Seguro Social)
Boulevard Suyapa, frente a Plantas Tropicales, Tegucigalpa HN
Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
OBJETIVO DEL PUESTO Control de itinerarios y mediciones de ruta según las exigencias de la empresa. Así como cumplir las políticas de la empresa. CONOCIMIENTOS -Office 365. -Manejo de herramientas de
OBJETIVO Planificar movimientos de productos en el tiempo optimo a un menor costo. Así como cumplir las políticas de la empresa. REQUISITOS Graduado Universitario de Ing. Industrial, Logística, Ingeni
Ejecutar la labor de impulso y servicio al cliente en los diversos puntos de venta asignados, sirviendo de apoyo a las labores de la impulsadora, así como brindar un excelente servicio al cliente. Ase
Ejecutar la labor de impulso y servicio al cliente en los diversos puntos de venta asignados, sirviendo de apoyo a las labores de la impulsadora, así como brindar un excelente servicio al cliente. Ase
Ejecutar la labor de impulso y servicio al cliente en los diversos puntos de venta asignados, sirviendo de apoyo a las labores de la impulsadora, así como brindar un excelente servicio al cliente y as
Realizar actividades constantes de monitoreo de unidades en proceso de cargar/descarga y tránsito con producto hacia diferentes destinos, así mismo analizar y brindar información e indicadores, a personal de interés dentro de la empresa, que determinen la eficiencia referente a las unidades . REQUISITOS: -Pasante universitario de la Licenciatura en Informática, Técnico en seguridad de sistemas o a fines. -Experiencia mínima de un año en el área. -Conocimiento y manejo de paquetes office. -Conocimiento de la plataforma GPS. -Disponibilidad de Tiempo...
Requisitos: *Lic. en administración de empresas, relaciones industriales, psicología o a fines. *Experiencia mínima de un año en el puesto *Conocimiento en gestión de capital humano *Disponibilidad de tiempo Funciones: • Reclutar, seleccionar y contratar candidatos para las plazas disponibles en toda la región cumpliendo con los procesos y políticas de Recursos Humanos • Disponer de base de datos para la captación de candidatos. • Buscar y evaluar mediante fuentes internas y externas hojas de vidas de candidatos para cubrir las plazas disponibles. • Publicar a través de los diferentes medios disponibles las plazas vacantes para la captación de candidatos. • Realizar entrevista, aplicar y evaluar pruebas psicométricas e investigar los postulantes para la selección correcta de candidatos. • Llevar a cabo visitas a sucursales para atender necesidades de la gestión de Recursos Humanos. • Elaborar informe sobre estatus de proceso de reclutamiento para cumplir tiempos de respuesta de plazas vacantes....
Objetivo del puesto: Coordinar los procesos operacionales del almacén de forma eficiente, así como mantener el control en movimientos de inventarios, buen manejo y rotación de producto. Requisitos: Egresado de la carrera de Ing. Industrial, Ing. en Gestion Logistica o a fines Experiencia Mínima de dos años como Supervisor o Jefe de Almacen Experiencia en manejo de Personal Experiencia en control de inventarios bajo el método PEPS Conocimiento del sistema SAP y paquetes Office Competencias: Adaptabilidad y flexibilidad Pensamiento Analitico Solucion de problemas Sentido de urgencia Liderazgo y desarrollo de personas...
Ejecutar el movimiento de materiales en los almacenes para la recepción, despacho y alistamiento de productos a vendedores y entregadores, según los procedimientos bajo las normativas de la empresa. Requisitos: -Secundaria completa -Conocimiento en rotación de producto -Experiencia en control de inventario -Experiencia en carga y descarga de producto -Experiencia mínima de un año...
REQUISITOS: ° Secundaria completa. ° Mínimo un año de experiencia en impulso. COMPETENCIAS: ° Enfoque a resultados. ° Orientación al cliente. ° Trabajo en equipo....
Ejecutar la labor de impulso y servicio al cliente en los diversos puntos de venta asignados, sirviendo de apoyo a las labores de la impulsadora, así como brindar un excelente servicio al cliente y asegurando el cumplimiento de los programas del sistema de gestión integrado relacionado ISO 14001 - 2015, ISO 45001 - 2018, BASC V.6 y demás normas de sostenibilidad aplicables a la organización. Requisitos: - Secundaria Completa - Experiencia en servicio al cliente - Dinámico y Proactivo - Responsable - Disponibilidad de Tiempo...
Ejecutar la labor de impulso y servicio al cliente en los diversos puntos de venta asignados, sirviendo de apoyo a las labores de la impulsadora, así como brindar un excelente servicio al cliente y asegurando el cumplimiento de los programas del sistema de gestión integrado relacionado ISO 14001 - 2015, ISO 45001 - 2018, BASC V.6 y demás normas de sostenibilidad aplicables a la organización. Requisitos: - Secundaria Completa - Experiencia en servicio al cliente - Dinámico y Proactivo - Responsable - Disponibilidad de Tiempo...
Requisitos: -Lic. en Administración de empresas, Mercadotecnia o a fines. -Experiencia mínima de 6 años como Gerente de Ventas. -Conocimiento en Análisis e interpretación de indicadores de resultados de ventas. -Experiencia en consumo masivo alimentos por canales (Mayoreo, Detalle, Preventa) -Disponibilidad de tiempo. -Poseer vehículo propio....
Requisitos: .Experiencia en ventas, preferiblemente en productos de consumo masivo. Disponibilidad para viajar según las rutas asignadas. Actitud proactiva, responsable y con orientación al cliente. Habilidades de negociación y cierre de ventas. Conocimiento en manejo de inventarios y toma de pedidos. Licencia de conducir liviana (indispensable). Vehículo propio en buen estado Responsabilidades: Visitar clientes mayoristas y distribuidores en las zonas asignadas. Promover y vender productos de consumo masivo. Cumplir con las metas de ventas establecidas. Asegurar una excelente atención y seguimiento a los clientes. Gestionar pedidos y entregas de productos. Ofrecemos: Remuneración competitiva + comisiones por ventas. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento. Apoyo constante y formación en productos....
¿Te apasiona la venta y tienes experiencia manejando rutas? ¡Esta oportunidad es para ti! Requisitos: Licencia de conducir pesada (indispensable). Experiencia en ventas y manejo de rutas (preferible). Actitud positiva, proactiva y orientación al cliente. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir metas. Buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. Conocimiento del territorio y manejo de zonas de venta. Responsabilidades: Realizar ventas directas en las rutas asignadas. Gestionar la cartera de clientes y prospectar nuevos. Realizar entregas y seguimiento de pedidos. Cumplir con las metas de venta establecidas. Brindar un excelente servicio al cliente. Ofrecemos: Remuneración competitiva y beneficios adicionales. Oportunidad de crecimiento y estabilidad. Buen ambiente laboral y formación continua....
Estamos buscando un/a Coordinador de Flota para garantizar la ejecución puntual de los trabajos asignados al taller de mantenimiento, asegurando el cumplimiento de los procesos y estándares de calidad. El objetivo es cumplir con las reparaciones en tiempo y forma. Requisitos: Ingeniero/a en Mecánica Automotriz, Industrial o afines. Experiencia mínima de 2 años como Coordinador/a o Supervisor/a de Flota. Licencia de Conducir Pesada No Articulada vigente. Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles. Funciones: Ejecutar la planificación del programa de mantenimiento preventivo. Supervisar la correcta ejecución de los mantenimientos correctivos y preventivos. Controlar las cargas de combustible. Elaborar órdenes de servicio o tickets de mantenimiento en la plataforma o sistema correspondiente. Administrar el sistema de control de flotilla (bitácora de combustible, órdenes de servicio, gestión de trámites de seguros, etc.). Coordinar la operación diaria eficiente del taller de mecánica automotriz en las sucursales. Dar seguimiento a los trabajos asignados, asegurando el cumplimiento. Realizar levantamientos mecánicos mediante los formularios establecidos. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de un ambiente dinámico y de crecimiento profesional!...
REQUISITOS: ° Secundaria completa. ° Mínimo un año de experiencia en impulso. COMPETENCIAS: ° Enfoque a resultados. ° Orientación al cliente. ° Trabajo en equipo....