Farmacéutica Internacional S.A. (FARINTER) es una sociedad anónima de capital variable fundada en 1968. FARINTER es la primera empresa, y la más importante de Grupo Farinter, que en la actualidad se conforma por cinco empresas concentradas en la distribución, comercialización y venta al detalle de productos farmacéuticos y de consumo masivo.
Con más de 40 años de experiencia y más de 2000 colaboradores a nivel nacional, Grupo Farinter se constituye como un socio comercial fundamental para todas las empresas que se enfocan en el desarrollo del comercio en Honduras.
Grupo Farinter se especializa en la distribución de equipos farmacéuticos y de consumo masivo gracias a su estructura de ventas y distribución especializada por producto y canal, permitiendo el desarrollo óptimo de marcas, contribuyendo al desarrollo de Honduras.
Ser el LIDER en nuestros negocios principales de soluciones de salud y bienestar en Centro América y México a 2017.
Conquistamos cliente a cliente superando sus expectativas con soluciones innovadoras para su salud y bienestar.
1. Trabajo en Equipo y reconocimiento
2. Orientación a crecimiento rentable
3. Innovación, creatividad, ingenio y curiosidad.
4. Honestidad, conducta ética e integridad
5. Responsabilidad social y compromiso con la comunidad
6. Pasión, compromiso y liderazgo
7. Excelencia y calidad en el servicio
8. Proactividad
Bo. La Granja detrás de Corporación Flores
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. / Sábado de 8:00 a.m. – 12:00 m
Estamos en búsqueda de un Contador con experiencia y compromiso para unirse a nuestro equipo en Tegucigalpa. Si eres profesional en Contaduría Pública, tienes experiencia en el sector retail y manejas
¿Eres un apasionado de las finanzas y te encanta analizar datos para tomar decisiones estratégicas? ¡Esta es tu oportunidad! REQUISITOS: Titulación universitaria en Contabilidad, Finanzas, Economía o
Objetivo del puesto: Gestionar de manera efectiva el proceso de selección y contratación para las distintas empresas, asegurando la captación del personal mejor calificado para ocupar los puestos vaca
Mercaderista El objetivo del puesto es incrementar y desarrollar las ventas de la linea asignada, entregar informes de visitas semanales a jefe inmediato, monitorear orden de productos y vencidos. Exp
AUXILIAR DE BODEGA TGU Requisitos: - Secundaria Completa Indispensable - Poseer transporte propio ( vehículo, motocicleta) - Manejo y control de inventarios - Carga, descarga y despacho de producto -
Profesional de Derecho con experiencia minima de 2 años en manejo de conflictos laborales, celebracion de audiencias, organizacion de eventos sociales, responsable del manejo de Clima laboral, orientacion a jefes y Gerentes de area en materia laboral. Manejo de excel intermedio, habilidad de comunicacion y de manejo de relaciones interpersonales. Orientado a resultados, altamente resposable y organizado. Diponibilidad para viajar....
REQUISITOS: • Graduado Bachillerato. • Sexo Indistinto • Edad 22-35 años • Mínimo 6 meses a (1) años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en Supermercados, Gasolinera. . Experiencia previa en caja . Experiencia en manejo de POS . Conocimiento en arqueos, facturación y cierre de caja • Actitud positiva hacia el servicio. • Aptitudes excelentes en matemática. • Conocimientos de sistemas operativos de Windows. • Habilidad para comunicarse con eficiencia y capacidad de demostrar trabajo en equipo. . Residir en San Pedro Sula Plaza Permanente Competitivo Salario Base + Comisiones Beneficios de Ley...
REQUISITOS: Bachillerato Técnico en computación concluido Experiencia previa en 2 años como auxiliar de bodega, almacén, Edad: entre 22 y 28 años Conocimiento en manejo de equipo de bodegas. Manejo y control de inventarios Carga y descarga de producto Disponibilidad inmediata Residir en San Pedro Sula Documentos en regla OFRECEMOS Plaza Permanente Beneficios de Ley....
GENERALIDAD DE LA PLAZA Administrar las operaciones de la Unidad de Venta a su cargo, coordinando los recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, con el propósito de alcanzar los niveles de ventas, rentabilidad y de excelencia operativa esperados, velando por la satisfacción de los clientes y la motivación de los colaboradores en un ambiente sano y productivo. Funciones: - Mando intermedio entre la persona responsable de la tienda y colaboradores/as. - Sustitución de la persona responsable de la tienda cuando ésta disfrute de sus vacaciones o en periodo de ausencia. - Ser el nexo de unión entre la persona responsable la tienda y el resto de los colaboradores. - Cumplimiento de todos los estándares de seguridad de la compañía, garantizando la seguridad del cliente y de los propios empleados/as. - Consecución de los objetivos de la venta proyectada. - Atención al cliente, asegurando una experiencia inolvidable y anticipándose a cualquier incidencia. - Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos. - Responsable de la operativa y de los cierres de caja. - Responsable de mantener el inventario de la tienda. Los/a expendedores/as -vendedore/as deben almacenar y reabastecer los estantes, reponiendo el producto en los estantes. REQUISITOS Estudios avanzados o Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración de empresas o carrera a fin Edad 23-40 años Mínimo 1-3 año de experiencia en puestos como líder de sucursal, Manejo de personal, Manejo de indicadores de la Tienda, Cierre y apertura de la Tienda, Inventarios. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días festivos Enfoque en el logro de resultados, excelente actitud de servicio, estratégico, analítico, liderazgo positivo. Residir en San Pedro Sula SE OFRECE: Plaza Permanente Beneficios de ley...
Universidad completa en administracion de empresas, finanzas o carrera afin Dos años de experiencia en manejo de personal Conocimiento administrativos Conocimiento en ventas Arqueo de caja Manejo de office Ofrecemos: Excelente paquete de compensación y beneficios Beneficios de ley Plazas permanentes...
Requisitos: Género: Indistinto Formación académica: Título de Doctor(a) en Química y Farmacia (colegiatura vigente) Experiencia: No es indispensable (se valora formación académica reciente) Conocimientos: Manejo intermedio del paquete Office Habilidades adicionales: Enfoque al servicio al cliente Disponibilidad para laborar en horarios flexibles Residir en San Pedro Sula o alrededores Competencias: Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar eficazmente con diferentes áreas y personas. Compromiso con la calidad: Orientado(a) a garantizar estándares de excelencia en todos los procesos. Organización: Capacidad para gestionar tareas y prioridades de manera eficiente. Administración del tiempo: Habilidad para cumplir con plazos y manejar múltiples responsabilidades. Ofrecemos: Paquete de beneficios competitivo Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una empresa en constante expansión. Ambiente de trabajo colaborativo donde tu voz y tus ideas son valoradas. Capacitación continua para impulsar tu carrera....
Generalidades de la Plaza Colaborar con los procesos logísticos del almacén, recepción de mercadería, despacho de pedidos, carga de rutas, conteos físicos de inventario y cualquier actividad relacionada a la operación del almacén. REQUISITOS: Bachillerato preferible Edad 22-35 años Experiencia 6 meses a 1 año como auxiliar de bodega/almacén Residir en San Pedro Sula....
Universidad completa en Lic Contabilidad, administracion de empresas, o carrera afin Uno -Dos años de experiencia Conocimiento administrativos Conocimiento en ventas Revisión de facturación y comparación con reportes generados en sistema Reportes de ventas periódicamente (Diario, semanal, quincenal, mensual) Revisión y validación de facturas para asegurar los registros contables Elaboración de facturación, notas de crédito, ordenes de crédito y retenciones Gestión de pagos a proveedores y manejo de cuentas por pagar y cuentas por cobrar Conciliación de cuentas bancarias con sistema Reportes de gastos Manejo de escrituras y documentación fiscal Manejo de office Ofrecemos: Plaza Permanente Excelente paquete de compensación y beneficios Beneficios de ley...
Requisitos: Género: Indistinto Formación académica: Título de Doctor(a) en Química y Farmacia (colegiatura vigente) Experiencia: No es indispensable (se valora formación académica reciente) Conocimientos: Manejo intermedio del paquete Office Habilidades adicionales: Enfoque al servicio al cliente Disponibilidad para laborar en horarios flexibles Residir en San Pedro Sula o alrededores Competencias: Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar eficazmente con diferentes áreas y personas. Compromiso con la calidad: Orientado(a) a garantizar estándares de excelencia en todos los procesos. Organización: Capacidad para gestionar tareas y prioridades de manera eficiente. Administración del tiempo: Habilidad para cumplir con plazos y manejar múltiples responsabilidades. Ofrecemos: Paquete de beneficios competitivo Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una empresa en constante expansión. Ambiente de trabajo colaborativo donde tu voz y tus ideas son valoradas. Capacitación continua para impulsar tu carrera....
Universidad completa en administracion de empresas, finanzas o carrera afin Dos años de experiencia en manejo de personal Conocimiento administrativos Conocimiento en ventas Arqueo de caja Manejo de office Ofrecemos: Excelente paquete de compensación y beneficios Beneficios de ley...
GENERALIDAD DE LA PLAZA Administrar las operaciones de la Unidad de Venta a su cargo, coordinando los recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, con el propósito de alcanzar los niveles de ventas, rentabilidad y de excelencia operativa esperados, velando por la satisfacción de los clientes y la motivación de los colaboradores en un ambiente sano y productivo. Funciones: - Mando intermedio entre la persona responsable de la tienda y colaboradores/as. - Sustitución de la persona responsable de la tienda cuando ésta disfrute de sus vacaciones o en periodo de ausencia. - Ser el nexo de unión entre la persona responsable la tienda y el resto de los colaboradores. - Cumplimiento de todos los estándares de seguridad de la compañía, garantizando la seguridad del cliente y de los propios empleados/as. - Consecución de los objetivos de la venta proyectada. - Atención al cliente, asegurando una experiencia inolvidable y anticipándose a cualquier incidencia. - Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos. - Responsable de la operativa y de los cierres de caja. - Responsable de mantener el inventario de la tienda. Los/a expendedores/as -vendedore/as deben almacenar y reabastecer los estantes, reponiendo el producto en los estantes. REQUISITOS Estudios avanzados o Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración de empresas o carrera a fin Edad 23-40 años Mínimo 1-3 año de experiencia en puestos como líder de sucursal, Manejo de personal, Manejo de indicadores de la Tienda, Cierre y apertura de la Tienda, Inventarios. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días festivos Enfoque en el logro de resultados, excelente actitud de servicio, estratégico, analítico, liderazgo positivo. Residir en San Pedro Sula SE OFRECE: Plaza Permanente Beneficios de ley...
REQUISITOS: • Graduado Bachillerato. • Sexo Indistinto • Edad 22-35 años • Mínimo dos (2) años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en Supermercados, Gasolinera. . Experiencia previa en caja . Experiencia en manejo de POS . Conocimiento en arqueos, facturación y cierre de caja • Actitud positiva hacia el servicio. • Aptitudes excelentes en matemática. • Conocimientos de sistemas operativos de Windows. • Habilidad para comunicarse con eficiencia y capacidad de demostrar trabajo en equipo. . Residir en San Pedro Sula Plaza Permanente...
ACTIVIDADES: - Entrega y carga de paquetes - Retorno para devoluciones - Revisión, limpieza y guardado de camión. REQUISITOS: Educación mínima: Educación secundaria Experiencia 1 año en entregas /Ayudante de reparto Edad: entre 20 y 30 años OFRECEMOS: - Plaza Permanente - Beneficios de Ley...
COORDINADORA DE VISITA MEDICA Generalidad del puesto: Encargado de retener a los clientes actuales, captar nuevos clientes utilizando estrategias de ventas innovadoras, promocionar los productos asignados especialmente a Médicos, visitándolos de acuerdo a la ruta establecida, con el objetivo que ellos conozcan los productos y posteriormente lo prescriban a sus pacientes. REQUISITOS: Dr. en química y farmacia Experiencia como coordinadora de visita médica Facilidad de persuadir e impactar Excelente presentación personal ¿Qué necesitas? 1. Técnicas de negociación 2. Técnicas de venta 3. Técnicas de servicio al cliente 4. Relaciones Públicas 5. Monitoreo de productos. 6. Orientado a resultados 7. Orientado al cliente y la facilidad de trabajar en equipo. 8. Poseer vehículo propio - Licencia vigente Queremos conocerte....
OBJETIVO GENERAL: Gestionar, dirigir y coordinar las actividades en bodega relativas a la recepción, almacenamiento y re-ubicación de producto; con la finalidad de asegurar la custodia del inventario dentro de la bodega de producto vencido, conforme a las regulaciones y políticas establecidas. FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Revisión y conteo de mercadería que ingresa a la bodega mediante traslados entre bodegas. 3. Hacer inventarios selectivos. 4. Revisión y Control de la fecha de vencimiento de los productos. 5. Mantener limpio el producto y las instalaciones de la bodega. 6.Manejo de indicadores KPIS, 7. Conocimiento de SAP REQUISITOS Pasante Universitario en Lic. Administración, Ing. Industrial, Finanzas, carrera afín 1-3 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Residir en San Pedro Sula BENEFICIOS: Plaza Permanente Beneficios de Ley....
OBJETIVO GENERAL Liderar y administrar a un equipo de vendedores con el propósito de maximizar las ventas, buscando las estrategias más efectivas que le conduzcan a alcanzar las cuotas establecidas. REQUISITOS Profesional Universitario de Administración de empresas, Ing. Industrial, Marketing, o carrera a fin 1 a 3 años de experiencia en el área de ventas de línea crédito en el sector de Retail. Comunicación efectiva Habilidades de negociación Dominio de Office intermedio-avanzado Resiliente Orientado al resultado Horario: Lunes a Viernes 8:00am a 5:00pm y Sábados 8.00-12.00m Disponibilidad para viajar Mínimo de 3 años de experiencia en ventas y conocimiento del mercado de consumo masivo Manejo de Excel Avanzado Poseer vehículo propio y licencia de conducir vigente (Indispensable). Competencias: Excelentes habilidades de negociación, pensamiento analítico, habilidad numérica. Ofrecemos Plaza Permanente Beneficios de ley. Estabilidad laboral. Pertenecer a empresa líder en la región....
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN FARMACIA KIELSA Requisitos: Pasante Universitario Experiencia mínima de 1 año en manejo de personal, inventario y arqueo de caja. Conocimiento en manejo de Office (Excel, Word, etc.) Actitud proactiva, responsabilidad y trabajo en equipo. Ofrecemos: Plaza permanente. Excelente paquete de compensación y beneficios. Beneficios de ley...
OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO Realizar atención, servicio al cliente y cobro de los productos y otras transacciones (pagos de servicios) de la tienda según protocolo y procedimientos establecidos REQUISITOS DEL PUESTO - Sexo Indistinto - Poseer título de secundaria completo (indispensable) - Edad 22-35 años - Experiencia y habilidades desarrolladas en servicio al cliente, caja, inventarios. - Residir en casco urbano de San Pedro Sula - Disponibilidad Inmediata y trabajar turnos rotativos (Disponibilidad de horarios) - Documentos en regla....
Requisitos: · Género: Indistinto · Preparación: Dr.(a) Química y Farmacia · Experiencia: No requerida (colegiatura vigente) - Manejo de paquete office - Orientado a servicio al cliente - Disponibilidad de horarios - Residir en la ciudad de Santa Barbara Competencias: Trabajo en equipo Compromiso con calidad y servicio al cliente Organización Administración del tiempo. Ofrecemos: Plaza Permanente Excelente paquete de beneficios Oportunidad de crecimiento...
GENERALIDAD DEL PUESTO: labor principal es la colocación, el entrenamiento y posicionamiento en el mercado del Laboratorio distribuido por la empresa, dando la debida asesoría al cliente de acuerdo a sus necesidades, presentándole las mejores opciones para tener resultados óptimos, cumpliendo las metas y parámetros establecidos. FUNCIONES: Lograr objetivos organizacionales y las metas de desempeño y productividad. Responsable del manejo de clientes de la zona asignada Presentación de plan de trabajo mensual e informes de gestión. Reuniones Perfil: Graduado Universitario en Química y Farmacia Edad 23-35 años Experiencia en Visita Médica preferible (no indispensable) Poseer vehículo Disponibilidad inmediata...