Farmacéutica Internacional S.A. (FARINTER) es una sociedad anónima de capital variable fundada en 1968. FARINTER es la primera empresa, y la más importante de Grupo Farinter, que en la actualidad se conforma por cinco empresas concentradas en la distribución, comercialización y venta al detalle de productos farmacéuticos y de consumo masivo.
Con más de 40 años de experiencia y más de 2000 colaboradores a nivel nacional, Grupo Farinter se constituye como un socio comercial fundamental para todas las empresas que se enfocan en el desarrollo del comercio en Honduras.
Grupo Farinter se especializa en la distribución de equipos farmacéuticos y de consumo masivo gracias a su estructura de ventas y distribución especializada por producto y canal, permitiendo el desarrollo óptimo de marcas, contribuyendo al desarrollo de Honduras.
Ser el LIDER en nuestros negocios principales de soluciones de salud y bienestar en Centro América y México a 2017.
Conquistamos cliente a cliente superando sus expectativas con soluciones innovadoras para su salud y bienestar.
1. Trabajo en Equipo y reconocimiento
2. Orientación a crecimiento rentable
3. Innovación, creatividad, ingenio y curiosidad.
4. Honestidad, conducta ética e integridad
5. Responsabilidad social y compromiso con la comunidad
6. Pasión, compromiso y liderazgo
7. Excelencia y calidad en el servicio
8. Proactividad
Bo. La Granja detrás de Corporación Flores
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. / Sábado de 8:00 a.m. – 12:00 m
Auxiliar contable Lic en finanzas, contabilidad y/o carreras afines conocimiento de Microsoft office experiencia de Auxiliar contable entre 2-5 años en instituciones financieras , industriales o farma
AUXILIAR DE AUDITORIA FINANCIERA Verifica y valida los registros y movimientos que se generan en el departamento de contabilidad . Revisión de documentación de pagos a realizar a proveedores . Licenci
Se aceptan practicantes de Quimica y Farmacia o Ingenieria Quimica para nuestra Planta de Produccion.
Requisitos: Profesional de Química y Farmacia. Mínimo 5 años de experiencia en una posición similar. Experiencia en la gestión y coordinación de visitas de representantes médicos a profesionales de la
Buscamos un/a Visitador/a Médico/a con experiencia en el área para impulsar el éxito de nuestras campañas de promoción de productos farmacéuticos. Si eres un/a profesional orientado/a a resultados, di
REQUISITOS: Licenciatura en mercadotecnia, administración de empresa o carrera a fin Mínimo 3-5 años de experiencia Ser creativo Estar actualizado con los modelos de ventas Manejo de Office FUNCIONES: Supervisar y dirigir un equipo de representantes de ventas, proporcionando orientación, capacitación, desarrollar e implementar estrategias efectivas de ventas y distribución. Realizar un seguimiento del desempeño del equipo de ventas Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes. Preparar informes periódicos sobre el desempeño de ventas. Residir en San Pedro Sula Documentos en Regla....
Descripción de la Plaza: Responsable de la gestión general de la tienda, Manejo de Personal, Manejo de Inventario, responsable de mantener el orden y abastecimiento. REQUISITOS Egresado Universitario de Administración de Empresas, mercadeo o carreras afines. Edad 22-40 años Experiencia demostrable de un año como jefe de tienda retail. Orientado al cumplimiento de metas e indicadores de venta Labores administrativas (arqueo, depósitos, control de inventario, cuentas por cobrar, compras locales. Residir en el casco Urbano de Quimistan Santa Barbara....
Garantizar el cumplimiento de venta y presupuestos de La Empresa, efectuando actividades de recepción, atención al cliente y inventarios, activos, a fin de lograr los mejores resultados del negocio. REQUISITOS: Pasante Universitario 50% de carreras Administrativas. Sexo Indistinto Edad 22-36 años Experiencia En la administración de tienda, ventas, apertura y cierre de caja, manejo de inventarios y personal. Disponibilidad de laborar turnos rotativos Residir en Santa Rosa de Copan...
OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO Realizar atención, servicio al cliente y cobro de los productos y otras transacciones (pagos de servicios) de la tienda según protocolo y procedimientos establecidos REQUISITOS DEL PUESTO - Sexo Indistinto - Poseer título de secundaria completo (indispensable) - Edad 22-35 años - Experiencia y habilidades desarrolladas en servicio al cliente, caja, inventarios. - Residir en casco urbano de San Pedro Sula - Disponibilidad Inmediata y trabajar turnos rotativos (Disponibilidad de horarios) - Documentos en regla....
OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO Liderar equipo, gestionando el inventario y garantizando una experiencia excepcional para los clientes. Tomar decisiones estratégicas y operativas basados en los objetivos comerciales de la organización. En un entorno competitivo, para asegurar tanto la eficiencia operativa como la fidelización de los clientes. REQUISITOS DEL PUESTO - Sexo Indistinto - Poseer título de secundaria completo (indispensable) - Edad 24-36 años Experiencia en supervisión del personal, el control y análisis de inventarios, y la resolución de incidencias con los clientes, resolución de problemas y una fuerte orientación a los resultados. • Compras • Inventario • Informe General de ventas habilidades desarrolladas en servicio al cliente, caja, inventarios. - Residir en casco urbano del Centro de Choloma - Disponibilidad Inmediata y trabajar turnos rotativos (Disponibilidad de horarios) - Documentos en regla....
GENERALIDAD DE LA PLAZA Administrar las operaciones de la Unidad de Venta a su cargo, coordinando los recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, con el propósito de alcanzar los niveles de ventas, rentabilidad y de excelencia operativa esperados, velando por la satisfacción de los clientes y la motivación de los colaboradores en un ambiente sano y productivo. Funciones: - Mando intermedio entre la persona responsable de la tienda y colaboradores/as. - Sustitución de la persona responsable de la tienda cuando ésta disfrute de sus vacaciones o en periodo de ausencia. - Ser el nexo de unión entre la persona responsable la tienda y el resto de los colaboradores. - Cumplimiento de todos los estándares de seguridad de la compañía, garantizando la seguridad del cliente y de los propios empleados/as. - Consecución de los objetivos de la venta proyectada. - Atención al cliente, asegurando una experiencia inolvidable y anticipándose a cualquier incidencia. - Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos. - Responsable de la operativa y de los cierres de caja. - Responsable de mantener el inventario de la tienda. Los/a expendedores/as -vendedore/as deben almacenar y reabastecer los estantes, reponiendo el producto en los estantes. REQUISITOS Estudios avanzados o Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración de empresas o carrera a fin Edad 23-40 años Mínimo 1-3 año de experiencia en puestos como líder de sucursal, Manejo de personal, Manejo de indicadores de la Tienda, Cierre y apertura de la Tienda, Inventarios. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días festivos Enfoque en el logro de resultados, excelente actitud de servicio, estratégico, analítico, liderazgo positivo. Residir en San Pedro Sula SE OFRECE: Plaza Permanente Beneficios de ley...
REQUISITOS: Secundaria Competa / Pasante de carreras Administrativas. Sexo Indistinto Experiencia en: Ventas, apertura y cierre de caja, manejo de inventarios. Disponibilidad de laborar turnos rotativos Residir en PEÑA BLANCA (Zona Céntrica) SE OFRECE Plaza Permanente Beneficio de Ley Bonificación por Meta...
OBJETIVO GENERAL Planificar y administrar los insumos de logística, asegurando el funcionamiento de cada área, con el fin de que se cumplan las políticas y procedimientos establecidos por la organizaci6n, velando por la mejora continua en todos los procesos de la operaci6n, vigilando el cumplimiento de los KPI s de todas las áreas representadas. FUNCIONES GENERALES 1.Coordinar la eficiente distribuci6n de recursos y actividades de logística, velando por la gesti6n de productos y despachos mediante procesos automatizados de seguimiento, con la finalidad de evitar retrasos, errores y percances en la distribuci6n de las mercaderías. 2.Desarrollar las estrategias para la optimizaci6n de los procesos de las áreas de las bodegas con el fin de lograr la máxima eficacia con mínimos costos, brindando seguimiento a las rutas y control a los productos promoverá la identificaci6n de fortalezas y debilidades, permitiendo aplicar estrategias de lean management para cumplir con estos objetivos. 3.Analizar los diferentes procesos de la bodega mediante el desarrollo de reportes constantes que permitan examinar el rendimiento de las operaciones con el fin de planificar medidas preventivas y correctivas de las áreas. 4.Responsable de establecer una zona de stock para productos de alta rotaci6n y otra para los productos con una rotaci6nmas baja, esto el fin de que la mercadería se encuentre ordenada y lista para su entrega a los clientes. 5.Coordinar la ejecuci6n y seguimiento a los niveles inventarios de los productos perecibles de/los almacenes de cuarto Frio, validando que los enfriadores se encuentren en las condiciones que se requieren respetando la cadena de frio. 6. Planificar y controlar las actividades correspondientes a salvaguardar la salud, seguridad de los colaboradores velando por que existan los recursos para seguridad de los colaboradores. REQUISITOS Graduado de Ingeniería Industrial, profesiones afines Edad 30-45 años Experiencia 3 años como Gerente de operaciones, Jefe de logística (empresas Farmacéutica, consumo masivo y, transporte) Conocimiento en: Administraci6n de inventarios, Planificaci6n de rutas para la distribuci6n y recepci6n de mercadería Manejo de SAP y Microsoft Office Residir en San Pedro Sula...
Mayor de 19 años Sexo: Masculino Residir en San Pedro Sula Tener Cedula vigente Disponibilidad inmediata...