La empresa Inversiones Aliadas se constituyó´ el 29 de diciembre del 2011, siendo líder en el sector inmobiliario enfocada en el desarrollo de los socios, clientes y sus colaboradores; el nombre surge centrándose en el valor principal de la empresa que es compromiso y trabajo en equipo.
Inicio´ como Megaplaza, el primer centro comercial de San Pedro Sula, en el cual los visitantes disfrutaban de una experiencia única e inigualable.
En el año 2017 se da inicio al sueño que hoy en la actualidad es el proyecto más grande e innovador de Inversiones Aliadas.
Este sueño materializado lleva por nombre Mega Mall, siendo el centro comercial más moderno e innovador de todo el país donde se cumplen los estándares de calidad que los hondureños necesitan.
Como empresa creemos en la oportunidad de generar empleo apoyando a muchos hondureños a cumplir sus sueños creciendo personal y profesionalmente.
Crear comunidades dinámicas mediante el desarrollo y operación de proyectos inmobiliarios innovadores, sostenibles y de categoría internacional para el beneficio de nuestros colaboradores, clientes y vecinos.
Ser el principal desarrollador y operador inmobiliario del país, reconocido por el compromiso con la excelencia, ética e innovación; superando las expectativas en nuestros proyectos para la satisfacción de nuestros clientes y visitantes.
Excelencia: Luchamos por obtener resultados superiores en todo lo que hacemos, trabajando en equipo, siendo proactivos y asumiendo los retos con responsabilidad y compromiso.
Ética: Actuamos dentro del marco de los valores universales incorporando a nuestro ADN y en nuestra toma de decisiones la integridad, la lealtad, el respeto y la solidaridad con la empresa, nuestros compañeros y la sociedad.
Innovación: Somos una empresa que a través de la creatividad generamos tanto ideas transformadoras como mejora continua para crear valor y soluciones novedosas.
Dirección: Barrio San Fernando, 1 era. Calle, Bulevar del Este.