Seguros Atlántida S.A. fue fundada en el año 1985, iniciando su operación con los seguros de autos, patrimonio y de vida a través de su única oficina ubicada en la ciudad de Tegucigalpa, cuyas instalaciones físicas se encontraban en el centro de la capital.
En 1988 se realizó la apertura de la oficina Regional de Seguros Atlántida en la ciudad de San Pedro Sula, alcanzando con ello una mayor cobertura geográfica en el país.
Para el año 1991, la oficina principal de la compañía se traslada a sus nuevas y modernas instalaciones ubicadas en el Edificio SONISA siempre en la ciudad de Tegucigalpa, logrando así crear un ambiente idóneo para empleados, clientes y socios comerciales.
Con el pasar del tiempo se inauguraron las oficinas regionales de Seguros Atlántida,
ubicadas en las ciudades de Copan, Choluteca, La Ceiba, garantizando así un mejor tiempo de respuesta de la compañía en los procesos de atención y servicio al cliente.
Desde sus inicios y hasta la fecha, Seguros Atlántida ha tenido un firme compromiso en realizar la mejora continua de cada uno de los procesos relacionados con la atención y servicio al cliente, desarrollando al mismo tiempo la infraestructura y logística necesaria para satisfacer las exigencias del mercado asegurador.
Proteger a las personas y su patrimonio, ofreciendo productos de seguros innovadores, servicio eficiente y de calidad para brindar bienestar y tranquilidad a nuestros clientes y su familia, cumpliendo nuestras promesas en forma oportuna y solvente.
Consolidar la posición de compañía líder en el sector asegurador a nivel local y regional que responda a la confianza de nuestros clientes para proteger su estabilidad económica, ofreciéndoles soluciones de seguros que protejan aquello que valoran y asegure el cumplimiento de sus objetivos.
Primer año: 25% del sueldo Segundo año: 55% del sueldo
Tercer año:75% del sueldo Cuarto año: 100% del sueldo
Edificio SONISA Costado Este de Plaza BANCATLAN.
Lunes a viernes: 8:30 am a 4:30 pm / Sábado: 9:00 am a 12:00 pm
Gestionar y dar seguimiento al proceso de reclamos por siniestro según los procedimientos establecidos, velando por la satisfacción del cliente y efectos rentables para la compañía.