¡En Sherwin-Williams de Centroamérica, te damos un espacio en blanco para que desarrolles tu carrera!
Aquí, no hay un único camino hacia el éxito. Creemos en carreras que crecen contigo y abren nuevas oportunidades. Alentamos a nuestros colaboradores a que aporten su energía y perspectiva única en cada proyecto, y con el apoyo de un equipo regional, puedes innovar, crecer y descubrir una carrera en la que puedas mostrar tus colores.
Sherwin-Williams, es un productor de barnices y pinturas de nivel mundial con una historia rica de innovaciones. Desde su fundación, realizada por Henry Sherwin y Edward Williams en 1866, quienes garantizaron la calidad del producto por medio de una certificación que reflejaba las firmas plasmadas en cada lata o envase de pintura, convirtiéndose así no solo en el mayor productor de barnices y pinturas de los Estados Unidos, sino también uno de los mayores productores en el mundo.
Es así, como Sherwin-Williams de Centroamérica, fue fundada en el año de 1959 contando con la Licencia para Manufactura y Comercialización de pinturas y barnices en El Salvador donde son sus oficinas centrales, teniendo cobertura territorial, abriendo operaciones en Guatemala (1967), Honduras (1981), Belice (es atendida desde San Pedro Sula), Nicaragua (1974), Costa Rica (1968) y Panamá (1970).
“Encantar a nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y a la comunidad que nos rodea, a través de nuestros productos, servicios y beneficios”
“Somos la Fuerza del bien en la sociedad y en el planeta, mejorando con pasión las vidas de nuestros clientes, resolviendo problemas, embelleciendo y protegiendo los bienes en los que Viven, Trabajan y se Divierten.”
SOMOS LO QUE PENSAMOS:
Actuamos con integridad, honestidad y respeto.
Somos positivos, proactivos y realistas. Cumplimos las promesas y somos prudentes al expresar lo que pensamos.
UN SOLO SHERWIN:
Trabajamos como un solo equipo.
“Dinamitamos Barreras” a través de la cooperación unión y empatía entre colaboradores y departamentos.
CONFIANZA:
Confiamos en nuestras capacidades y en las de otros.
Contamos con credibilidad técnica y conocimiento de nuestros productos para solucionar las necesidades de nuestros clientes.
MÉRITO AL DESEMPEÑO:
Disciplina, metas, logros
Trabajamos con disciplina, cumplimos con metas exigentes para lograr la excelencia.
FE EN EL FUTURO:
Trabajamos con fuerza hoy para que el futuro sea mejor.
Nuestro crecimiento personal y profesional hace crecer nuestra empresa y nuestro país.
SIMPLE Y RÁPIDO:
Agilizar procesos.
Somos rápidos y prácticos, simplificamos lo complejo y sabemos siempre resolver.
- San Pedro Sula: Dirección: Bulevar del sur zona el cacao contiguo a la Gran Central Metropolitana, Teléfono: 2564 5000. - Tegucigalpa: Dirección: Zona Jacaleapa, camino a UNITEC, calle principal, después de la planta de Sula. Teléfono: 2202 7300.
De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Incrementar la rentabilidad del canal de ventas Segmentos Industria y Construcción, a través de la generación de ventas constantes en la cartera de clientes asignada, clientes prospecto y clientes nue
Objetivo del puesto: Garantizar una efectiva gestión de ventas en el área geográfica de la tienda, procurando mantener una rentabilidad sostenible, a través de la dirección y control de su equipo de t
Objetivo del puesto: Garantizar una efectiva gestión de ventas en el área geográfica de la tienda, procurando mantener una rentabilidad sostenible, a través de la dirección y control de su equipo de t
Generar incremento de ventas en el punto de venta de la cuenta clave, a través de la promoción mercadológica de los productos SW de las diferentes líneas, desarrollando actividades para impulsar y rea
Objetivo del puesto: Garantizar una efectiva gestión de ventas en el área geográfica de la tienda, procurando mantener una rentabilidad sostenible, a través de la dirección y control de su equipo de t
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA Garantizar una efectiva gestión de ventas en el área geográfica de la tienda, procurando mantener una rentabilidad sostenible, a través de la dirección y control de su equipo de trabajo, actuando según guías de políticas y procedimientos de la compañía. Requisitos: Egresado o graduado de licenciatura en Mercadeo, Administración de empresas, Informática administrativa o Ingeniería industrial. Manejo de paquete Office nivel intermedio. Experiencia en manejo de personal. Encargado de sucursal o tiendas de consumo masivo. Vehículo propio y licencia de conducir vigente. Residir en Tegucigalpa...
Objetivo Contribuir al incremento de ventas en la tienda, velando por el cumplimiento de las metas establecidas, a través la identificación y atención oportuna de las necesidades de los clientes. Brindando una asesoría especializada a los clientes, asegurando a su vez la excelencia en el servicio y el desarrollo de buenas relaciones, creando así oportunidades de negocio, mayor alcance de clientes y la máxima rentabilidad de la tienda. Requisitos Secundaria Completa Pasante universitario de mercadotecnia, administración de empresas o carreras a fines (deseable) Experiencia 1 a 2 años en el área de atención al cliente. Orientación al servicio al cliente Residir en San Pedro Sula....
Generar incremento de ventas en el punto de venta de la cuenta clave, a través de la promoción mercadológica de los productos SW de las diferentes líneas, desarrollando actividades para impulsar y realizando demostraciones que permitan a los clientes conocer los beneficios de los mismos; a su vez asegurar la buena presentación e imagen de los productos y materiales mercadológicos ubicados en el punto de venta, contribuyendo así al cumplimiento de las metas establecidas. Requisitos: - Bachillerato culminado. - Experiencia en el área servicio al cliente (mínima de un año). - Experiencia como Impulsador/a de productos. -Residir en Choloma o Lopez Arellano (Indispensable)...
Objetivo Contribuir al incremento de ventas en la tienda, velando por el cumplimiento de las metas establecidas, a través la identificación y atención oportuna de las necesidades de los clientes. Brindando una asesoría especializada a los clientes, asegurando a su vez la excelencia en el servicio y el desarrollo de buenas relaciones, creando así oportunidades de negocio, mayor alcance de clientes y la máxima rentabilidad de la tienda. Requisitos Secundaria Completa Pasante universitario de mercadotecnia, administración de empresas o carreras a fines (deseable) Experiencia 1 a 2 años en el área de atención al cliente. Orientación al servicio al cliente Residir en Roatan....
Pasante universitario carreras administrativas o finanzas, experiencia minima de 2 años con como auxiliar contable, administrativo, auditor, relación con instituciones bancarias e instituciones gubernamentales. Residir en Tegucigalpa Organizado, buenas relaciones interpersonales, disponibilidad e iniciativa...
Asegurar la rentabilidad del canal de ventas Segmentos, mediante la planificación, desarrollo y seguimiento a las operaciones comerciales de la fuerza de ventas asignada, garantizando un ciclo de ventas técnico, dirigido a los proyectos de los clientes de la industria y construcción; así como la ejecución de planes estratégicos que permitan ampliar la cobertura de nuevos clientes y la penetración de productos, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía y el posicionamiento de la marca en el mercado. Requisitos: • Graduado de Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas, Arquitectura, Ingeniería o carreras afines. • Experiencia en posiciones similares mínimo de 3 años. • Conocimiento del paquete Office. • Vehículo propio en buen estado y licencia de conducir vigente. • Disponibilidad de movilizarse a distintos puntos de la zona asignada. • Residir en San Pedro Sula...
Generar incremento de ventas en el punto de venta de la cuenta clave, a través de la promoción mercadológica de los productos SW de las diferentes líneas, desarrollando actividades para impulsar y realizando demostraciones que permitan a los clientes conocer los beneficios de los mismos; a su vez asegurar la buena presentación e imagen de los productos y materiales mercadológicos ubicados en el punto de venta, contribuyendo así al cumplimiento de las metas establecidas. Requisitos: - Bachillerato culminado. - Experiencia en el área servicio al cliente (mínima de un año). - Experiencia como Impulsador/a de productos. -Residir en San Pedro Sula...
Generar incremento de ventas en el punto de venta de la cuenta clave, a través de la promoción mercadológica de los productos SW de las diferentes líneas, desarrollando actividades para impulsar y realizando demostraciones que permitan a los clientes conocer los beneficios de los mismos; a su vez asegurar la buena presentación e imagen de los productos y materiales mercadológicos ubicados en el punto de venta, contribuyendo así al cumplimiento de las metas establecidas. Requisitos: - Bachillerato culminado. - Experiencia en el área servicio al cliente (mínima de un año). - Experiencia como Impulsador/a de productos. -Residir en Siguatepeque...