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SHERWIN WILLIAMS

¡En Sherwin-Williams de Centroamérica, te damos un espacio en blanco para que desarrolles tu carrera!

Aquí, no hay un único camino hacia el éxito. Creemos en carreras que crecen contigo y abren nuevas oportunidades. Alentamos a nuestros colaboradores a que aporten su energía y perspectiva única en cada proyecto, y con el apoyo de un equipo regional, puedes innovar, crecer y descubrir una carrera en la que puedas mostrar tus colores.

información

Quiénes somos

Sherwin-Williams, es un productor de barnices y pinturas de nivel mundial con una historia rica de innovaciones. Desde su fundación, realizada por Henry Sherwin y Edward Williams en 1866, quienes garantizaron la calidad del producto por medio de una certificación que reflejaba las firmas plasmadas en cada lata o envase de pintura, convirtiéndose así no solo en el mayor productor de barnices y pinturas de los Estados Unidos, sino también uno de los mayores productores en el mundo.

Es así, como Sherwin-Williams de Centroamérica, fue fundada en el año de 1959 contando con la Licencia para Manufactura y Comercialización de pinturas y barnices en El Salvador donde son sus oficinas centrales, teniendo cobertura territorial, abriendo operaciones en Guatemala (1967), Honduras (1981), Belice (es atendida desde San Pedro Sula), Nicaragua (1974), Costa Rica (1968) y Panamá (1970).

Misión

“Encantar a nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y a la comunidad que nos rodea, a través de nuestros productos, servicios y beneficios”

Visión

“Somos la Fuerza del bien en la sociedad y en el planeta, mejorando con pasión las vidas de nuestros clientes, resolviendo problemas, embelleciendo y protegiendo los bienes en los que Viven, Trabajan y se Divierten.”

Valores

SOMOS LO QUE PENSAMOS:
Actuamos con integridad, honestidad y respeto.
Somos positivos, proactivos y realistas. Cumplimos las promesas y somos prudentes al expresar lo que pensamos.

UN SOLO SHERWIN:
Trabajamos como un solo equipo.
“Dinamitamos Barreras” a través de la cooperación unión y empatía entre colaboradores y departamentos.

CONFIANZA:
Confiamos en nuestras capacidades y en las de otros.
Contamos con credibilidad técnica y conocimiento de nuestros productos para solucionar las necesidades de nuestros clientes.

MÉRITO AL DESEMPEÑO:
Disciplina, metas, logros
Trabajamos con disciplina, cumplimos con metas exigentes para lograr la excelencia.

FE EN EL FUTURO:
Trabajamos con fuerza hoy para que el futuro sea mejor.
Nuestro crecimiento personal y profesional hace crecer nuestra empresa y nuestro país.

SIMPLE Y RÁPIDO:
Agilizar procesos.
Somos rápidos y prácticos, simplificamos lo complejo y sabemos siempre resolver.

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
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EJECUTIVO DE VENTAS DE CAMPO CHOLUTECA

  •   Expira 10/05/2025
  •   Choluteca, Honduras

Incrementar la rentabilidad del canal de ventas Segmentos Industria y Construcción, a través de la generación de ventas constantes en la cartera de clientes asignada, clientes prospecto y clientes nue

JEFE DE TERRITORIO (LA CEIBA) DESARROLLADOR DE NEGOCIOS

  •   Expira 03/05/2025
  •   Atlántida, Honduras

Objetivo del puesto: Garantizar una efectiva gestión de ventas en el área geográfica de la tienda, procurando mantener una rentabilidad sostenible, a través de la dirección y control de su equipo de t

JEFE DE TERRITORIO (SAN PEDRO SULA) DESARROLLADOR DE NEGOCIOS

  •   Expira 03/05/2025
  •   Atlántida, Honduras

Objetivo del puesto: Garantizar una efectiva gestión de ventas en el área geográfica de la tienda, procurando mantener una rentabilidad sostenible, a través de la dirección y control de su equipo de t

PROMOTOR DE VENTAS (SAN PEDRO SULA)

  •   Expira 09/05/2025
  •   Cortés, Honduras

Generar incremento de ventas en el punto de venta de la cuenta clave, a través de la promoción mercadológica de los productos SW de las diferentes líneas, desarrollando actividades para impulsar y rea

JEFE DE TERRITORIO (TEGUCIGALPA) DESARROLLADOR DE NEGOCIOS

  •   Expira 05/05/2025
  •   Francisco Morazán, Honduras

Objetivo del puesto: Garantizar una efectiva gestión de ventas en el área geográfica de la tienda, procurando mantener una rentabilidad sostenible, a través de la dirección y control de su equipo de t

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