Farmacéutica Internacional S.A. (FARINTER) es una sociedad anónima de capital variable fundada en 1968. FARINTER es la primera empresa, y la más importante de Grupo Farinter, que en la actualidad se conforma por cinco empresas concentradas en la distribución, comercialización y venta al detalle de productos farmacéuticos y de consumo masivo.
Con más de 40 años de experiencia y más de 2000 colaboradores a nivel nacional, Grupo Farinter se constituye como un socio comercial fundamental para todas las empresas que se enfocan en el desarrollo del comercio en Honduras.
Grupo Farinter se especializa en la distribución de equipos farmacéuticos y de consumo masivo gracias a su estructura de ventas y distribución especializada por producto y canal, permitiendo el desarrollo óptimo de marcas, contribuyendo al desarrollo de Honduras.
Ser el LIDER en nuestros negocios principales de soluciones de salud y bienestar en Centro América y México a 2017.
Conquistamos cliente a cliente superando sus expectativas con soluciones innovadoras para su salud y bienestar.
1. Trabajo en Equipo y reconocimiento
2. Orientación a crecimiento rentable
3. Innovación, creatividad, ingenio y curiosidad.
4. Honestidad, conducta ética e integridad
5. Responsabilidad social y compromiso con la comunidad
6. Pasión, compromiso y liderazgo
7. Excelencia y calidad en el servicio
8. Proactividad
Bo. La Granja detrás de Corporación Flores
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. / Sábado de 8:00 a.m. – 12:00 m
Profesional de Quimica y Farmacia, con al menos un año de experiencia en Visita Medica , orientada a resultados, dinamica, organizada, altamente responsable y con un muy buen manejo de relaciones inte
Mercaderista El objetivo del puesto es incrementar y desarrollar las ventas de la linea asignada, entregar informes de visitas semanales a jefe inmediato, monitorear orden de productos y vencidos. Exp
MOTORISTA REPARTIDOR Requisitos: - Secundaria completa - Licencia pesada vigente - Con experiencia de al menos un año en el rubro y conocimiento de la Zona Centro Sur.
JEFE DE MATERIA PRIMA Administrar , planificar y controlar las actividades de la bodega de Materia prima. Ing. Industrial (Indispensable) Conocimiento en SAP, VISIO PROJECT . Elaboración de tablas din
AUXILIAR DE PRODUCCION Mínimo dos años de experiencia en producción preferiblemente en el área de medicamentos. Conocimiento de BPM
Profesional de Derecho con experiencia minima de 2 años en manejo de conflictos laborales, celebracion de audiencias, organizacion de eventos sociales, responsable del manejo de Clima laboral, orientacion a jefes y Gerentes de area en materia laboral. Manejo de excel intermedio, habilidad de comunicacion y de manejo de relaciones interpersonales. Orientado a resultados, altamente resposable y organizado. Diponibilidad para viajar....
REQUISITOS: • Graduado Bachillerato. • Sexo Indistinto • Edad 22-35 años • Mínimo 6 meses a (1) años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en Supermercados, Gasolinera. . Experiencia previa en caja . Experiencia en manejo de POS . Conocimiento en arqueos, facturación y cierre de caja • Actitud positiva hacia el servicio. • Aptitudes excelentes en matemática. • Conocimientos de sistemas operativos de Windows. • Habilidad para comunicarse con eficiencia y capacidad de demostrar trabajo en equipo. . Residir en San Pedro Sula Plaza Permanente Competitivo Salario Base + Comisiones Beneficios de Ley...
REQUISITOS: Bachillerato Técnico en computación concluido Experiencia previa en 2 años como auxiliar de bodega, almacén, Edad: entre 22 y 28 años Conocimiento en manejo de equipo de bodegas. Manejo y control de inventarios Carga y descarga de producto Disponibilidad inmediata Residir en San Pedro Sula Documentos en regla OFRECEMOS Plaza Permanente Beneficios de Ley....
Requisitos: Género: Indistinto Formación académica: Título de Doctor(a) en Química y Farmacia (colegiatura vigente) Experiencia: No es indispensable (se valora formación académica reciente) Conocimientos: Manejo intermedio del paquete Office Habilidades adicionales: Enfoque al servicio al cliente Disponibilidad para laborar en horarios flexibles Residir en San Pedro Sula o alrededores Competencias: Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar eficazmente con diferentes áreas y personas. Compromiso con la calidad: Orientado(a) a garantizar estándares de excelencia en todos los procesos. Organización: Capacidad para gestionar tareas y prioridades de manera eficiente. Administración del tiempo: Habilidad para cumplir con plazos y manejar múltiples responsabilidades. Ofrecemos: Paquete de beneficios competitivo Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una empresa en constante expansión. Ambiente de trabajo colaborativo donde tu voz y tus ideas son valoradas. Capacitación continua para impulsar tu carrera....
GENERALIDAD DE LA PLAZA Administrar las operaciones de la Unidad de Venta a su cargo, coordinando los recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, con el propósito de alcanzar los niveles de ventas, rentabilidad y de excelencia operativa esperados, velando por la satisfacción de los clientes y la motivación de los colaboradores en un ambiente sano y productivo. Funciones: - Mando intermedio entre la persona responsable de la tienda y colaboradores/as. - Sustitución de la persona responsable de la tienda cuando ésta disfrute de sus vacaciones o en periodo de ausencia. - Ser el nexo de unión entre la persona responsable la tienda y el resto de los colaboradores. - Cumplimiento de todos los estándares de seguridad de la compañía, garantizando la seguridad del cliente y de los propios empleados/as. - Consecución de los objetivos de la venta proyectada. - Atención al cliente, asegurando una experiencia inolvidable y anticipándose a cualquier incidencia. - Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos. - Responsable de la operativa y de los cierres de caja. - Responsable de mantener el inventario de la tienda. Los/a expendedores/as -vendedore/as deben almacenar y reabastecer los estantes, reponiendo el producto en los estantes. REQUISITOS Estudios avanzados o Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración de empresas o carrera a fin Edad 23-40 años Mínimo 1-3 año de experiencia en puestos como líder de sucursal, Manejo de personal, Manejo de indicadores de la Tienda, Cierre y apertura de la Tienda, Inventarios. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días festivos Enfoque en el logro de resultados, excelente actitud de servicio, estratégico, analítico, liderazgo positivo. Residir en San Pedro Sula SE OFRECE: Plaza Permanente Beneficios de ley...
Universidad completa en administracion de empresas, finanzas o carrera afin Dos años de experiencia en manejo de personal Conocimiento administrativos Conocimiento en ventas Arqueo de caja Manejo de office Ofrecemos: Excelente paquete de compensación y beneficios Beneficios de ley Plazas permanentes...
GENERALIDAD DEL PUESTO: labor principal es la colocación, el entrenamiento y posicionamiento en el mercado del Laboratorio distribuido por la empresa, dando la debida asesoría al cliente de acuerdo a sus necesidades, presentándole las mejores opciones para tener resultados óptimos, cumpliendo las metas y parámetros establecidos. FUNCIONES: Lograr objetivos organizacionales y las metas de desempeño y productividad. Responsable del manejo de clientes de la zona asignada Presentación de plan de trabajo mensual e informes de gestión. Reuniones Perfil: Graduado Universitario en Química y Farmacia Edad 23-35 años Experiencia en Visita Médica preferible (no indispensable) Poseer vehículo Disponibilidad inmediata...
Requisitos Medico General Colegiado) Experiencia mínimo 1 año en consulta general. Resolución rápida de problemas y eficiencia en su práctica diaria. Dominio de la calidad de la atención médica y trabajo en equipo. Dispuesto a trabajar bajo presión. Título de UNAH Medio General o Validado por la institución Edad 26-50 años Sexo indistinto Residir en San Pedro Sula Responsabilidades del puesto: Asistir Clínicas, Consultas médicas, atención diaria a pacientes, realizar actividad asistencial y preventiva, gestionar medicamento, vacunas y otros insumos de uso frecuente en clínicas....
• Experiencia comprobada como guardia de seguridad con baja militar • Disponibilidad de turnos rotativos • Habilidades de comunicación clara y escritura legible Requerimientos Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 2 años de experiencia como guardia de seguridad Edad: entre 25 y 40 años Residir en San Pedro sula...
Pasante universitario un año de experiencia en manejo de personal, Inventario Arqueo de caja Manejo de office Ofrecemos: Plaza permanente Excelente paquete de compensación y beneficios Beneficios de ley...
Requisitos: Secundaria (Indispensable) Arqueo de caja Servicio al cliente Trabajo en equipo Conocimientos en ventas Residir en Roatán Ofrecemos Excelente paquete salarial + Comisiones Oportunidad de crecimiento profesional Estabilidad laboral Beneficios de ley...