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COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO (COACEHL)

Auxiliar de RRHH

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO (COACEHL)

  •  Expira 01/02/2025
  •  Francisco Morazán, Honduras
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Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Asistente de Recursos Humanos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Menos de un año
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

Elaboración y administración de planillas de sueldos y salarios, planillas de responsabilidad patronal de la institución, administración de beneficios y compensaciones para los colaboradores y solicitud de pagos a proveedores, Manejo de expedientes físicos y digitales
-Ingresar a los nuevos colaboradores.
-Dar de baja a los ex empleados.
-Realizar movimientos internos, cambio de salario.
-Alimentar el sistema con toda la información requerida. Poseer la información del personal de la institución.
-Dar de baja a los ex empleados e ingresar los nuevos colaboradores.
-Revisar que los aportes estén correctos.
-Realizar cambios de salarios.
-Gestionar el pago de las planillas y pólizas. - Asegurar que la Cooperativa cumpla con los compromisos patronales.
-Gestionar pagos a proveedores con el departamento de Administración
-Confirmar la realización del pago con el departamento de Finanzas.
-Confirmar pagos con los proveedores. - Cumplir con el compromiso de pago.
-Actualizar quincenalmente los estados de cuenta de los colaboradores asociados a COMIXECOL.
-Realizar análisis de préstamos.
-Gestionar los retiros de cuentas de ahorro y retiros definitivos. - Brindar un servicio oportuno a los asociados de COMIXECOL.
-Recibir las solicitudes de préstamos.
-Análisis y asesoramiento de capacidad de pago.
-Gestionar el desembolso de créditos para colaboradores. - Desembolso oportuno de préstamo solicitado.
-Recibir y revisar la documentación que presenten los colaboradores de los gastos médicos y precertificaciones realizadas.
-Entregar la documentación a la correduría y dar seguimiento.
-Recibir los cheques y hojas de liquidaciones por los reembolsos efectuados.
-Entregar los cheques y liquidación a los colaboradores y miembros de junta. -Brindar el servicio pertinente a las personas que hacen uso del beneficio de las pólizas de seguro.
-Recibir incapacidades de los colaboradores.
-Ingresarlas al sistema.
-Archivar las incapacidades en sus respectivos expedientes. - Mantener registro al día.
-Elaborar constancias de ex empleados.
-Constancias de sueldo del personal con o sin deducciones
-Constancias dirigidas a la embajada. - Dar respuesta a las solicitudes de los colaboradores.
-Apoyar al oficial de desarrollo y capacitación en el desarrollo de las charlas.
-Impartir charlas. -Cumplir con el plan de capacitaciones.
-Llevar un control mensual de vacaciones vencidas.
-Informar a los gerentes de área de esta información. Mantener un control adecuado de los periodos de vacaciones de los colaboradores.
-Planificación y realización de actividades de acuerdo al POA. Cumplir con las actividades del POA.

Requisitos:
Pasante Universitario o Graduado Universitario
Género: Indistinto


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