Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Generalista de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
DESCRIPCIÓN:
Responsable de diseñar y llevar a cabo de la mano de las unidades especialistas de Talento Humano, la estrategia de gestión del talento de las áreas que le han sido asignadas. Esta estrategia debe estar acorde a los lineamientos del negocio, a las Políticas Corporativas y el Marco laboral vigente en el país.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Asesora y guía al negocio en diferentes especialidades relacionadas con:
TALENTO: Diseñar y acompañar al centro de especialidad con el despliegue de iniciativas que aseguren la adecuada Gestión del Talento en las diferentes Unidad Estratégica del Negocio.
FORMACIÓN Y DESARROLLO: Identificar y participar en el levantamiento y revisión del Diagnóstico de Necesidades de Capacitación junto al especialista de Universidad Corporativa.
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN: Contribuir en la identificación perfiles de alto desempeño dentro y fuera de la organización e impulsar la movilidad interna para la garantizar la completa y correcta Dotación de Personal a través de: Asesorar a jefes y gerentes, respecto al proceso de Reclutamiento y Selección de personal.
RELACIONES LABORALES: Asegurar que se den las condiciones correctas y adecuadas para el mantenimiento de una cultura laboral de acuerdo a resultados de clima laboral, asesorando a los líderes en el comportamiento y manejo correcto de la disciplina, previniendo conflictos laborales.
CULTURA: Requerir, participar y monitorear la respuesta de los colaboradores a la encuesta y estudios de clima y cultura. Presentar y entregar los resultados de las mediciones y dar seguimiento a planes de acción que faciliten las oportunidades de mejora.
ADMINISTRACION: Monitorear el cumplimiento del plan de vacaciones de acuerdo a la política así como el apego a la ley laboral en base al plan a fin de minimizar los riesgos laborales.
ESTRUCTURA COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS: Asesorar con el acompañamiento de los especialistas en el diseño de estructuras organizacionales y esquemas de compensación y beneficios alineados a la estrategia del Grupo, y en cumplimiento de las políticas internas.
PEOPLE ANALYTICS: Presentar informaciones estadísticas a los lideres de área para que conjuntamente se tomen decisiones basadas en datos.
PERFIL REQUERIDO:
Graduado Ingeniería Industrial, Administración, Finanzas, Psicología o carrera afín.o
Maestría en Talento Humano, Finanzas, Negocios o afines.
Experiencia mínima de 4 años en recursos humanos como Business Partner.
Experiencia de recorrido en al menos dos subsistemas de Talento Humano, como ser: capacitación, selección, desarrollo, relaciones laborales, compensación y beneficios, cultura y atención al colaborador
3 años de experiencia en áreas comerciales y/o negocios.
Conocimiento en estrategia de planificación y organización, microsoft office, people analytics, reclutamiento estratégico, proceso y actividades de formación en línea.
Residir en Tegucigalpa.
Generalista de Recursos Humanos (Opcional) |
Jefe de Recursos Humanos (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Recursos Humanos | Relac. Ind. (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Sicología (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Industrial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
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