Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Banco Ficohsa

Business Partner

Banco Ficohsa

  •  Expira 16/02/2025
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Generalista de Recursos Humanos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

DESCRIPCIÓN:

Responsable de diseñar y llevar a cabo de la mano de las unidades especialistas de Talento Humano, la estrategia de gestión del talento de las áreas que le han sido asignadas. Esta estrategia debe estar acorde a los lineamientos del negocio, a las Políticas Corporativas y el Marco laboral vigente en el país.

FUNCIONES PRINCIPALES:

Asesora y guía al negocio en diferentes especialidades relacionadas con:

TALENTO: Diseñar y acompañar al centro de especialidad con el despliegue de iniciativas que aseguren la adecuada Gestión del Talento en las diferentes Unidad Estratégica del Negocio.

FORMACIÓN Y DESARROLLO: Identificar y participar en el levantamiento y revisión del Diagnóstico de Necesidades de Capacitación junto al especialista de Universidad Corporativa.

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN: Contribuir en la identificación perfiles de alto desempeño dentro y fuera de la organización e impulsar la movilidad interna para la garantizar la completa y correcta Dotación de Personal a través de: Asesorar a jefes y gerentes, respecto al proceso de Reclutamiento y Selección de personal.

RELACIONES LABORALES: Asegurar que se den las condiciones correctas y adecuadas para el mantenimiento de una cultura laboral de acuerdo a resultados de clima laboral, asesorando a los líderes en el comportamiento y manejo correcto de la disciplina, previniendo conflictos laborales.

CULTURA: Requerir, participar y monitorear la respuesta de los colaboradores a la encuesta y estudios de clima y cultura. Presentar y entregar los resultados de las mediciones y dar seguimiento a planes de acción que faciliten las oportunidades de mejora.

ADMINISTRACION: Monitorear el cumplimiento del plan de vacaciones de acuerdo a la política así como el apego a la ley laboral en base al plan a fin de minimizar los riesgos laborales.

ESTRUCTURA COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS: Asesorar con el acompañamiento de los especialistas en el diseño de estructuras organizacionales y esquemas de compensación y beneficios alineados a la estrategia del Grupo, y en cumplimiento de las políticas internas.

PEOPLE ANALYTICS: Presentar informaciones estadísticas a los lideres de área para que conjuntamente se tomen decisiones basadas en datos.

PERFIL REQUERIDO:

Graduado Ingeniería Industrial, Administración, Finanzas, Psicología o carrera afín.o
Maestría en Talento Humano, Finanzas, Negocios o afines.
Experiencia mínima de 4 años en recursos humanos como Business Partner.
Experiencia de recorrido en al menos dos subsistemas de Talento Humano, como ser: capacitación, selección, desarrollo, relaciones laborales, compensación y beneficios, cultura y atención al colaborador
3 años de experiencia en áreas comerciales y/o negocios.
Conocimiento en estrategia de planificación y organización, microsoft office, people analytics, reclutamiento estratégico, proceso y actividades de formación en línea.
Residir en Tegucigalpa.

Experiencia Requerida

Generalista de Recursos Humanos
(Opcional)
Jefe de Recursos Humanos
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Recursos Humanos | Relac. Ind.
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Sicología
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Industrial
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Aplicar



Banco Ficohsa

Banco Ficohsa

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Business Partner

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido