Área de la Empresa | Tecnologías de Información |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Responsable de la instalación, configuración, mantenimiento y reparación de sistemas de puntos de venta (POS) en comercios y empresas. Garantiza que los sistemas funcionen de manera eficiente, asegurando un servicio continuo y sin interrupciones en los procesos de ventas.
Funciones:
• Realizar la instalación de hardware y software de sistemas POS en los puntos de venta de los clientes.
• Configurar dispositivos como terminales, impresoras de tickets, lectores de códigos de barras, y cajones de dinero.
• Proveer soporte técnico remoto y presencial a los clientes para resolver problemas técnicos relacionados con el sistema POS
• Diagnosticar y reparar fallas técnicas en los sistemas POS, incluyendo hardware y software
Conocimiento:
• Reporteria por tickets
• Mantenimiento preventivo y correctivo del hardware o software.
• Herramientas de Atención remota
• Instalación de programas y antivirus.
• Sistemas técnicos en redes
• Administración y control de inventarios.
Competencia:
• Adaptabilidad a los cambios del entorno
• Compromiso con los resultados
• Responsabilidad
• Atención al detalle
• Conocimiento de en el casco urbano de Tegucigalpa
Soporte Técnico (Opcional) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido