Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Coordinar mantenimientos internos y externos
Revisar diariamente las ordenes de servicio de los vehículos de leasing.
Ingresar en SAFI las órdenes de servicio por mantenimientos externos.
Solicitar las Órdenes de Compra.
Realizar seguimiento de pago a proveedores.
Controlar los costos de mantenimiento de cada vehículo en leasing.
Revisar y controlar facturas por averías y otros costos.
Seguimiento a compra de repuestos para reparaciones urgentes.
Gestionar permisos de salida del país de vehículos en leasing.
Control de vencimiento de permisos de circular sin placas.
Control de boletas de revisión y pagos de impuestos anuales.
Mantener bitácora de mantenimiento de cada cliente actualizada.
Realizar análisis periódicos del estado de la flota de los clientes.
Revisar el cumplimiento de los mantenimientos preventivos.
Realizar el reporte periódico de administración de flota leasing.
Gestionar los reclamos de cada uno de los vehículos en leasing.
Realizar seguimiento a cobro de deducibles.
Realizar seguimiento a reparaciones por siniestros.
Gestionar las cartas de entrega de los vehículos en los talleres de la red.
Participar en reuniones periódicas con los clientes y correduría para estatus de reclamos.
Agente de Servicio (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Administrador de Base de Datos (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido