Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Gerente de Restaurante |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Coordinar las operaciones diarias del restaurante.
Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes.
Responder y atender de manera eficiente la queja de los clientes.
Evaluar la calidad de los productos que serán utilizados en la operación del restaurante.
Realizar, supervisar y asegurar el horario laboral de los colaboradores del restaurante.
Evaluar el personal a cargo y ofrecer retroalimentación para mejorar su productividad.
Garantizar las normativas de sanidad y seguridad
Gestionar la buena imagen de la marca a través de la operación.
Controlar los costes operativos e identificar medidas para asegurar la rentabilidad.
Crear informes detallados de resultados, semanalmente, mensualmente.
Asegurar la implementación correcta de protocolos y políticas
Responsable de la supervisión y revisión del restaurante
Realizar inventarios semanales y mensuales
Crear estrategia de venta para cumplir la meta de venta asignada
Velar por el cumplimiento de las normas, políticas y Reglamento Interno de Trabajo.
Delega funciones a los Gerentes de Servicio y Gerente Administrativo
Brindar informe de resultados a Gerente de Operaciones y Gerencia General.
Entrevistar y contratar a nuevos empleados que encajen con la cultura y la visión del restaurante.
Controlar los costes operativos y encontrar formas de reducir los residuos y aumentar la rentabilidad.
Evaluar el rendimiento del personal y proporcionar información para mejorar la productividad y la calidad
Informa semanalmente a su supervisor inmediato de los problemas existentes en la empresa.
Revisa el cuadre y costes de caja; y controla las diferencias.
Realiza la apertura o cierre de restaurantes; revisión de limpieza general funcionamiento general del equipo.
Realiza el Check List por área y turnos
Controla y tabula metas de venta, gastos, costos, ventas de eventos para generar reportes.
Resuelve todo tipo de situaciones, dificultades o quejas dando solución a las mismas.
Controla el plan de mantenimiento de equipo extractores y mobiliario
Realiza e utiliza Par Stock en base a estadísticas quincenales
Elabora reducciones de personal para solicitar a RRHH personal para cubrir puestos vacantes en el restaurante
Lleva control de papelería al día con contabilidad, RRHH.
Elabora y planifica el goce de vacaciones del personal en conjunto con RRHH.
Elaborar reporte de cálculo de propina
Elaborar pedidos a proveedores directos
Elaborar horarios del personal
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