Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 6 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Otro |
Oficial de Gestion Telefonica SAC (Retenciones Tgu)
Propósito del Puesto
Atención Telefónica sobre solicitudes y Gestiones de cancelación de tarjetas de crédito regionales y Cuentas de Ahorro de Honduras solicitadas por los Clientes de Banco Ficohsa, con el fin de persuadir y evitar que el cliente cancele sus productos de acuerdo a las Políticas de Servicio pautadas por la Gerencia del Área.
Principales Funciones
-Mantener un Nivel de Calidad mínimo de 85%.
-Brindar información correcta a los Clientes de productos y servicios de Tarjeta de Crédito y Bancarios, apoyándose como fuente de Consulta en los Sistemas de Servicio al Cliente que se utilizan en el Área para lograr las retenciones.
-Grabar en los Sistemas de Servicio al Cliente las Gestiones solicitadas por los Clientes, basándose en la Política de la Empresa y del Área de Servicio al Cliente.
-Mantener el Promedio de Tiempo de Conversación con los Clientes de doce minutos; para asegurar el cumplimiento de los Indicadores Operativos de Atención y de Servicio del Banco.
-Gestionar con las áreas de apoyo la Solución a los Clientes (Ventas, Créditos, Logística, Gestiones, etc).
-Reportar a las jefaturas de Servicio al Cliente Honduras todos los casos especiales que no estén a su alcance o empoderamiento para resolver en línea a los Clientes.
-Negociación en base a herramientas de retención autorizadas en el Área y dentro del costo de retención establecido por Cliente.
Nivel eduactivo: secundaria completo o pasante universitario.
Años de experiencia:1 años en servicio al cliente y ventas
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