Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1000 |
Salario minimo (USD) | 1000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Objetivo del puesto:
Participar en la gestión e implementación de los procesos de Recursos Humanos, a través del cumplimiento de procedimientos efectivos, contribuyendo al desarrollo de los colaboradores y mejorando el nivel de satisfacción laboral.
Funciones principales:
Identificar y analizar las necesidades de formación y desarrollo de los empleados.
Desarrollar programas de capacitación y evaluación de desempeño.
Implementar estrategias para la retención de talento y promover el bienestar laboral.
Gestionar procesos de reclutamiento, selección, inducción y formación continua del personal.
Coordinar actividades de integración, celebraciones y planes de incentivos.
Asegurar el cumplimiento de normativas de salud y seguridad ocupacional.
Administrar contratos de trabajo y llevar el control de uniformes y suministros.
Requisitos:
Título universitario en Psicología, Administración de Empresas o afines.
Experiencia mínima de 2 en un puesto similar en el área de Recursos Humanos.
Conocimiento en procesos de selección, capacitación, gestión de desempeño y bienestar laboral.
Habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de conflictos.
Conocimiento de legislación laboral y normativas de seguridad social.
Analista de Recursos Humanos (Opcional) |
Asistente de Recursos Humanos (Opcional) |
Generalista de Recursos Humanos (Opcional) |
Sicología (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Abogacía | Derecho | Leyes (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Recursos Humanos | Relac. Ind. (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido