Fundada por Bartolomé Poma en 1919
Líder en Centroamérica en :
* Venta de Vehículos Nuevos.
* Colocación de Créditos para Vehículos.
* Vehículos Atendidos en Talleres.
* Capacidad Instalada.
En Excel Automotriz, nuestra misión es proveer a nuestros consumidores con una experiencia de compra y posesión, que consistentemente satisfaga las necesidades de cada consumidor y exceda sus expectativas, crear valor para los accionistas, empleados y la comunidad, con principios éticos, preservando nuestro medio ambiente.
Alcanzar la posición de líderes y tener la más alta consideración del mercado en nuestra industria regional en satisfacción de compra y posesión de nuestros productos y servicios.
* Excelencia
* Integridad
* Respeto
* Solidaridad
* Amor al trabajo
* Renovación
* Servicio
Encargado de Traslados Vehiculares Objetivo del Puesto: Coordinar y ejecutar el traslado eficiente y seguro de vehículos, asegurando el cumplimiento de los procedimientos, normativas de tránsito y tie
Objetivo del Puesto: Supervisar y gestionar el almacenamiento, control y distribución eficiente de repuestos, asegurando disponibilidad, optimización de inventarios y cumplimiento de tiempos de entreg
Objetivo del puesto: Brindar apoyo integral a la Gerencia General en la gestión administrativa, organización de agendas, coordinación de reuniones y seguimiento de proyectos estratégicos, garantizando
Objetivo del puesto: Gestionar las transacciones de cobro y pago de manera eficiente y segura, garantizando una atención amable y profesional a los clientes. Controlar el flujo de caja y asegurar la c
Secundaria completa. Conocimientos en manejo de inventarios, recibo y despacho de repuestos. Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y atención al cliente al cliente Manejo intermedio de Micros
Requisitos: -Pasante de carreras administrativas (segundo año de preferencia) -Conocimiento en manejo de proveedores -Manejo de cuentas por pagar -Capacidad de organización (llevar archivos digitales y físicos) -Conocimientos contables básicos. -Experiencia en manejos de valores (cajas chicas) -Manejo de paquete office...
Formación Académica: • Pasante Universitario de Licenciatura en Mercadeo, Negocios, Relaciones Públicas, Comunicaciones, Administración de Empresas o afines. Experiencia Laboral: • 2 años en el área de ventas y servicio al cliente Conocimientos: • MS Office a nivel intermedio • Inglés a nivel intermedio (Deseable) COMPETENCIAS CLAVES • Persuasión • Comunicación • Orientación de servicio al cliente • Orientado al cumplimiento de metas • Disponibilidad inmediata...
Objetivo del Puesto: Supervisar y coordinar las actividades del equipo de seguros para garantizar la correcta atención al cliente, la gestión de pólizas y el cumplimiento de los procedimientos internos y normativas vigentes. Responsabilidades Principales: Supervisión del Equipo: Dirigir y motivar al equipo de agentes de seguros. Realizar evaluaciones de desempeño y proporcionar retroalimentación. Gestión de Políticas y Reclamos: Asegurar la correcta tramitación de pólizas y reclamos. Resolver problemas y disputas relacionadas con las pólizas de seguros. Capacitación y Desarrollo: Capacitar al personal en productos de seguros, procedimientos y atención al cliente. Identificar oportunidades de desarrollo profesional para los miembros del equipo. Atención al Cliente: Garantizar un servicio al cliente de alta calidad. Manejar consultas y quejas de clientes de manera efectiva. Cumplimiento Normativo: Asegurar que todas las actividades cumplan con las regulaciones y políticas de la empresa. Mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación de seguros. Análisis de Resultados: Analizar métricas de desempeño y resultados de ventas. Proponer mejoras en procesos y estrategias para optimizar el rendimiento del equipo. Requisitos: Educación: Título universitario en Administración, Finanzas, o campo relacionado. Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en el sector de seguros, con al menos 1 año en un rol de supervisión. Conocimientos: Conocimiento de productos de seguros, legislación aplicable y habilidades en gestión de equipos. Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de problemas. Competencias: Orientación al cliente Capacidad analítica Habilidad para trabajar bajo presión Pensamiento estratégico...
OBJETIVO DEL PUESTO Vender repuestos a los clientes que visitan la sala, esmerándose en brindar una excelente atención personalizada y un servicio de calidad, velando por sobrepasar sus expectativas. Requisitos Académicos: Estudiante Universitario. Experiencia Requerida: Experiencia 2 años en ventas de repuestos Experiencia en el área Automotriz (indispensable) Otros Requisitos: Experiencia en Manejar una cartera de clientes Poseer motocicleta o vehículo COMPETENCIAS CLAVES Orientación al Servicio al Cliente Organización Comunicación Efectiva Orientación a Resultados...
OBJETIVO DEL PUESTO Atender el servicios de mantenimiento preventivo y/o correctivo a los clientes que visitan el Taller, esmerándose en brindar una excelente atención personalizada y un servicio de calidad, velando por sobrepasar sus expectativas. REQUISITOS: Bachiller o Técnico Automotriz 2 años de experiencia en el área de Ventas Habilidades en servicio al cliente Conocimientos de mecánica automotriz (No indispensble) MS Office a nivel intermedio Licencia de conducir tipo Liviana COMPETENCIAS CLAVES Orientación al Servicio al Cliente Organización Comunicación Efectiva Orientación a Resultados...