
Las operaciones globales de Gildan tienen su oficina principal en Honduras, donde se encuentra el centro de manufactura más grande la compañía. Inició sus operaciones en este país desde 1997 con una planta de costura.
Gildan manufactura y comercializa prendas de vestir básicas de calidad para toda la familia, incluyendo camisetas, sudaderas, camisas deportivas, ropa interior, calcetines, medias y prendas moldeadoras.
La creación de buenas condiciones de trabajo para los empleados, la mejora de las comunidades donde operan y la búsqueda de mejoras continuas para reducir los impactos sobre las generaciones futuras está en la base del compromiso.
Los valores son fundamentales en cada detalle de la compañía son: “Actuamos como emprendedores”, “Operamos de manera responsable” y “Creemos en nuestros empleados”.
El objetivo es garantizar oportunidades y entornos laborales justos, sanos y seguros para que más de 27,000 empleados en Honduras crezcan y se desarrollen con Gildan. Los valores como empresa se hacen evidentes en el ambiente de trabajo en cada una de las plantas, en donde el capital humano es lo más importante.
Gildan agradece a cada uno de sus colaboradores que son los que hacen eco de su nombre, de sus beneficios y el gran ambiente de trabajo que brinda.
Estar dentro de las mejores empresas para laborar en Honduras es un reconocimiento que los compromete a continuar trabajando y mejorando las prácticas laborales para ofrecer un ambiente de trabajo sano, seguro y atractivo para todos los colaboradores.
Volver al índice
794fefd7-7a3d-431d-a9ba-812b980e3b04|0|.0|750ffc8d-833e-4c95-8f5c-bdcaa73f258c